DODE COMPRO LITIO???

Home Foros MATERIAL DODE COMPRO LITIO???

Etiquetado: 

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  lacurva97 hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Necesito comprar crema de litio para engrasar los wavecam de unos original y

no hay quien lo encuentre…

Alguien compro..?? donde..?

Como..? cuanto..?

Gracias..!!

javifvelasco
    Participante

Leroy Merlin!!!

:D

lacurva97
    Participante

Xacto, pero no busques el blanco que te será muy dificil encontrarlo, pilla el 3 en 1 caramelo….lo de caramelo no es capricho, es que viene así en el Leroy, jejeje

Anónimo

KK? Como lo pido.? 3 EN 1 caramelo.. ?

Que color es..?

Pido litio 3en 1º?

QUE SE RIEN DE MI ENTONCES..

GRACIASS..!

lacurva97
    Participante

Que no, vete a la sección de ferretería y verás un bote tipo del de pasta de dientes en gordo de 3 en 1, pone grasa de litio, es de color caramelo, en donde lo compr? ponía eso color caramelo. La blanca que recomiend Original es ecol?gica pero no la encontró, y la negra es un pringue.

Anónimo

Ejejej, Graciass era broma, como ya sabes que a veces vamos buscando cosas raras,

por ir a tiro echo.. GRACIAS

Aprovechando.. pregunto a los foreros maximoss

HAY ALGUN POST con despieze de EJES ORIGINAL??

Peque?o plano o algo..

GRACIASS

Salu2

Thulu
    Participante

De un post anterior he sacado este video explicativo, espero te sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=oppf4GNZ54Y

Anónimo

thanks!!

Si me sirve si.. VAYA GIRO TIENE ORIGINALL…

hwan
    Participante

Anónimo

hwan GRACIAS tambien ,no preciso la ingesta de litio via oral gracias al long..

por que si no ..

PLENUR 400gr 2*24h..

Thulu
    Participante

Como antimaniaco quizás, pero como antidepresivo no lo necesitamos, sacamos el long a la calle y se acaban todas las depresiones. :))

luegotelodigo
    Participante

Yo tengo grasa de litio blanca comprada en ferretería, es la misma de Ceys que venden en negro para persianas pero no lo deja todo tan asqueroso. Creo que ponía que trabajaba hasta 120º, estaría bien saber el límite de otras.

Anónimo

Yo el viernes me escape del trabajo pronto ,y como soy un rayao pues me dije .. Dejate de engrasar las wavecams y comprate dos nuevas co?.. cutre ,que valen 18leuros y te pasas el finde dandole a gusto.. Las compre las monte y dicho y echo a rodar..

El viernes sin problema 4 o 5 horas dandole, pero ya el sabado al mediodia ,me empezo a sonar otra vez el giro..

El domingo en la ferreteria del pueblo de al lado encontre litio 3 en 1 ,desmont todo y vi como la capa de las waves cam habia desaparecido..? Despues de engrasar todo y montar otra vez …como si el eje fuera nuevo perfect!

El domingo debido a la lluvia no le pude pegar tanto aro..

Pero veo que la grasa sigue hay haciendo de lubricante..

Entonces.. UNA PREGUNTA..

HAY QUE DESMONTAR Y ENGRASAR LOS ORIGINAL CADA CUANTO?

Y OTRA MAS .. Estos original son de segunda.. y tienen un pequeño «JUEGO» ANTES DE EMPEZAR EL GIRO ,SE PUEDE SOLDAR O HACER ALGO PARA QUE NO SE MUEVA LA PIEZA QUE SUJETA EL TORNILLO ?? Me molesta al cojer impulso,por que se va hacia un lado..

GRACIAS

SALU2

lacurva97
    Participante

Son así, te gustan o no, pero no hay otra. Esa holgura tienen que tenerla. Puedes ponerles un muelle más duro y no lo apreciaras tanto o nada.

Anónimo

y otra pregunta .. Llevo muelle rojo,hay algua dureza superior??

????????

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies