Dolor de rodilla.

Home Foros GENERAL Dolor de rodilla.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Badabum hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Jose-Side
    Participante

Llevo un mes con un dolor en la rodilla que llevo delante, me duele al flexionar con carga, subir escaleras, hacer sentadillas sobre todo en frío, si patino algo se me quita pero en cuanto enfrío vuelve.He echo 3 semanas en reposo ey sigo igual … en el médico me dicen que no tengo nada que será sobrecarga … y antiinflamatorios. ?hay alguien por el foro con dolor de rodillas que me pueda dar un consejillo?

Red
    Jefe de claves

Hola Jose-Side,

lo primero es que los s?ntomas en una misma lesión no son iguales en todas las personas, y los mismos s?ntomas en diferentes personas no tiene porque ser la misma lesión. Lo segundo decirte que no soy médico. O sea lo que te podamos decir por aquí, ponlo en ?entredicho?. Por ultimo te recomiendo que vayas a otro médico para contrastar o incluso un fisio bueno.

Yo tengo un dolor similar en una rodilla, me dijeron que es una distensión de ligamento pero me lo vio a la primera el médico, no me hicieron resonancia y nada de eso. Me dijo que se cura con rehabilitación (fisioterapia y fortalecimiento) y en ello estoy. Me dol?a de hacía tiempo y el reposo tampoco me hizo nada, y cada vez me dol?a en más situaciones, por eso decidí ir al médico.

Suerte y salud

Gonso
    Participante