DOLOR EN EL PIE!!

Home Foros FORO DOLOR EN EL PIE!!

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 6 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #457503

    Davidrodriguez_z
    Participante

    Ayuda para un principiante! Tengo un dolor en el pie que va más o menos desde el medio hasta el talón y un poco el tobillo, me duele un poco cuando camino o cuando recibo frío. Me pasó después de rodar en mi penny/cruiser y no sé si deba preocuparme o si es peligroso salir a rodar así, llevo dos días con el dolor. GRACIAS!

    #457508

    ed
    Participante

    Hola.
    mi consejo es que lo vea un medico y/o fisioterapeuta.
    Yo me rompi el tobillo hace 3 años. Y ya bastante recuperado, me duele todos los dias. Aun así sigo patinando ya que la rotación que hago con el tobillo al carvear o al hacer pumping, me viene genial.
    Animo y un abrazo.

    #457526

    OleguerBDN
    Participante

    Hola,
    es el pie de la remada?
    De ser así es muy probable que sea por apoyar todo el pie a la hora de remar cuándo solo debes hacerlo con la punta.

    Si el dolor persigue visita un fisioterapeuta.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies