Dolor en el pie!!

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Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Alonso Perez hace 1 año, 10 meses.

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  • #323056

    Sky Saxon
    Participante

    Una consulta de Novato, los primeros días os dol?a el pie?? En mi caso yo soy diestro y el que me duele es ese, en la parte central y del tal?n. Hasta coger el Long nunca me había dolido y estos días tampoco me he pegado ninguna ****** que me haya hecho daño en esa parte.
    Gracias!

    • Este debate fue modificado hace 2 años, 5 meses por  Red.
    #387345

    eltercero
    Participante

    ?Completamente normal! en unos días ya no te doler? :)

    #387346

    Especial Aarg
    Participante

    Igual es por las zapatillas que tienen la suela muy fina? Apoyas toda la planta o sólo la parte de alante?

    #387347

    Sky Saxon
    Participante

    Son las Vans era. Creo que suelo apoyar toda la planta. Pero bueno si me decis que es normal pues no me preocupo, es que ayer estuve un par de horas dandole y al final ya me dol?a considerablemente.

    #387348

    sergiojungle
    Participante

    En mi caso me pasaba con el izquierdo, con el que me impulso. Cambia de zapas eso es síntoma de que las tienes o muy gastadas o que son muy finas, usa las que tienen protección en el tal?n, las hay de gel y de foam algunas marcas le llaman «heel impact» en cualquier skateshop te pueden asesorar.

    #387349

    Sky Saxon
    Participante

    Tengo unas Pony que son bastante cómodas y serían perfectas (creo) para salir con el Long, empezar? a salir con ellas.

    Gracias!

    #387350

    lacurva97
    Participante

    Estaba pensando en postear el mismo problema, a mí tambien me pasa, el el izquierdo, con el que impulso y llevo zapas de correr, osea que por amortiguaci?n no será, será cuestión de tiempo y de que se fortalezca la zona, me quedo más tranquilo.

    #387351

    sergiojungle
    Participante

    Las de correr y las de skate son tecnologías diferentes.

    Usando las de correr las vas a desgastar más rápido, la zapatilla se hace más blanda y deja tu pie vulnerable.

    Las de skate son planas, suela dura en el contorno para evitar que se deforme en poco tiempo con el roce de la lija y el suelo y acabado blando para mayor agarre con la lija, refuerzo en el tal?n para absorber el impacto de los saltos.

    No soy un experto en esto pero he usado muchas zapatillas. Actualmente uso Adio por el refuerzo del tal?n, también me han ido bien las «?s» y las DC, tambien es cierto que yo las machaco mucho porque además de long también hago skate. Hace poco me dejaron probar unas Satorisan, marca nacional, solo se venden por internet. La suela tiene durabilidad para las frenadas con longboard y buen agarre.

    #387352

    alvele
    Participante

    A mi también me pasaba al principio, pero con el tiempo -(no se si aprendes a impulsarte bien o que se fortalecen los tendones del pie o ambas cosas)- deja de doler. También como dicen arriba, las zapatillas son muy importantes.

    ánimo y a darle duro, que el dolor se pasa en un tiempecillo!:)

    #387353

    Sky Saxon
    Participante

    Gracias, si aunque tenga dolor ahora mismo en cuanto salga del curro a darle un par de horitas!

    #387354

    Sky Saxon
    Participante

    Fui a patinar el miércoles y a día de hoy el dolor persigue, esperemos que se vaya pronto que este finde me gustaría salir un rato.

    #387355

    fernandogm
    Participante

    A mí también me ocurre de vez en cuando; antes pensaba que tendría que ver también con el cóncavo de la tabla, pero después de probar muchas distintas, me he dado cuenta de que no tiene nada que ver. Simplemente, el pie sufre una presión mecánica a la que no está acostumbrado, ni más grande ni más pequeña que otras, sólo diferente. Tiempo y pomadita de ?rnica, que va muy bien para el dolor…

    #387356

    Especial Aarg
    Participante

    Pomada, siempre es la clave…

    #387357

    Sky Saxon
    Participante

    Muchas gracias! Me pasará luego por la farmacia.

    #387358

    lacurva97
    Participante

    Calentar el pie tambien ayuda, ya que si sales de casa dándole es un esfuerzo al que no está acostumbrado. Al acabar estirar, doblas los dedos, apoyas en el suelo la punta del pie por la parte de encima de los dedos y forzar un poco el dobre de los dedos, no veais lo que relaja, lo aprendí con los inline. Estos días lo estoy haciendo y creo que me esta diliendo menos.

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