domingo 26 en madrid

Home Foros GENERAL domingo 26 en madrid

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  javi hace 17 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

jon mikel
    Participante

a ver, que me parece que no he acertado con el finde, o igual si, a ver que teneis pensado. yo queria probar WP para saber como andaria en el campeonato, ver bien el asfalto, la pendiente… no es posible no? eske la unica vez que he estado no tenia ni idea de slalom, y no me fije en estas cosas.

bueno, que alguien me avise por telefono (mensage o llamada al 616663757) por favor, eske en madrid no voy a poder mirar el foro, y pillo el bus dentro de una hora. si cambiais de dia o algo tambien me apunto, lo que pasa es que solo llevo un short ya me direis (espero)

salu2

keko
    Participante

Mañana no hay en principio maraton ni evento enel Parque del Oeste, estaremos a primera hora sobre las 10 de la mañana la brigada de empuje, y para el Domingo ya pensaremos a donde o como hacemos o como nos lo montamos.

Desayunar fuerte que de 10 a 1 y 30 hay que darle duro señores.

jota
    Participante

Alli estaremoss.

javi
    Participante

Nos vemos!!!

salu2

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies