Donde comprar en Galicia ?

Home Foros GENERAL Donde comprar en Galicia ?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  BrunoSurf hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

BrunoSurf
    Participante

Hola, queria empezar en este mundo pero tengo el problema que no conozco tiendas fisicas en la zona de A Coruna , por lo que me es dificil adquirir uno (no controlo de tablas y por ahora prefiero no cogerla por internet) . Si conoceis algun lugar por favor escribid .

Gracias

KikesBronson
    Participante

Habia visto que en New Wave tenian tablas loaded y alguna marca mas, la tienda esta haciendo esquina entre san andres y la calle del orzan, no se decirte ahora el nombre de la calle en si. Y creo que en coru?a no hay ningun sitio mas donde vendan longs…

J
    Participante

En la tienda del RazSurfacamp en razo tienen alguna tan tien, bhangra y dervish

Rachidpicallos
    Participante

Buenas,hay varias tiendas en la coru?a pero sin dudarlo vete a new wave que tienen loaded y algunas basicas mas,y si no te la tienen te la piden,a mi me pidieron la tan tien y perfecto y ayer les coji una vanguard y perfect tambien,te saben atender y saben de lo que venden,ademas hacen quedadas etc etc

Junki
    Participante

Estoy con ellos, ve a new wave, es la única que conozco de oídas que puede estar bien por coru?a, también hay una en vigo llamada flat day boards. Lo que no te aconsejo es que vayas a ninguna tienda de surf o skate, porque normalemente tienen de marcas de baja calidad y no tienen ni idea de longboard, con lo que no pueden resolver tus dudas.

De todas formas, en coru?a hay una peña muy grande de longboard, longboard galicia, están en facebook, ve a alguna quedada y que te dejen probar tablas, lo mismo hay alguna que te vaya bien y te guste, y después podrás comprarla en internet más barata que en una tienda habi?ndola probado

BrunoSurf
    Participante

Muchas gracias , agradezco vuestra ayuda . A ver si puedo ir , ya os dire lo que pille, aunque no dispongo de mucho presupuesto y me da un poco de miedo gastarme bastante en algo que aunque desde fuera me encante no se si me va a enganchar.

Otra vez gracias

Nacho_Caribbean
    Participante

Brunosurf, seguro que te engancha!!! Cerci?rate de que pillas un long que tenga giro. Lo importante para engancharse es que disfrutes y un long se disfruta cuando gira.

sergiojungle
    Participante

PURE surfing en La Coruña http://www.puresurfing.es/ hay un par de tiendas una más de ropa y otra con material duro.

longrider
    Participante

Las mejores opciones son pure y new wave. En pure tienen también un montón de marcas de todos los precios. también ruedas, guantes y todo eso. llevan toda la vida trayendo sector9 y últimamente han traído un montón de marcas. Yo visitar?a las dos y decidiría según lo que necesites.

longrider
    Participante

albert
    Participante

Comprar en internet es una opción, pero yo prefiero siempre ir a una tienda, aunque no sea más barato(aunque muchas veces acabas pagando lo mismo o más por internet). Puedes ver y tocar las tablas, si son especializados seguro te aconsejar?n y ayudarán si tienes cualquier problema de garantía. además si no vamos a las tiendas, no nos quejemos después que no haya nunca nada en Coruña.

BrunoSurf
    Participante

ok , tendrè en cuenta lo del giro , que lo que quiero yo es surfear en la calle .He visto varias sector 9 en la pagina oficial y parecen no muy caros . Gracias por vuestros consejos !!!

longrider
    Participante

pues si te gustan los sector9 vete a Pure que tienen unos guapisimos.

Para patinar, además de la calle tienes la Vía Artabra en Oleiros. una carretera sin terminar con cuestas suaves y muy ancha. Salvo algún tramo con algo de gravilla esta genial!!

BrunoSurf
    Participante

ok , aunque Oleiros me queda un poco lejos de casa ( soy de la zona de Ferrol ). Aqui para patinar esta bien el paseo marìtimo de caranza y tambien el de la malata , aunque el segundo es muy llano .

Anónimo

Hola, p?sate sin duda por New Wave verás que bien te atienden y si te animas suelen hacer quedadas todas las semanas (yo me voy en 5 moinutos a la de hoy :), puedes venir a una y probar tablas sin problema.

Sau2

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies