donde comprar never summer

Home Foros MATERIAL donde comprar never summer

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324746

    tatanka
    Participante

    hola a todos, soy nuevo en el foro y estaba detras del heist v2 pero no veo la manera de comprarlo en europa, alguien sabe de alguna tienda que trabaje con esta marca? muchas gracias de antemano y nos vemos por aqui…

    #400691

    mikel
    Participante

    no estoy seguro pero creo que deporteslocos te la trae.to anduve detras de una heist tambien y creo que era el el que la traia.al final no la compre pero bueno,mandale un mail porsiacaso

    #400692

    Toad
    Participante

    Cuando leí esto me acord? de una tienda inglesa que me había enseñado mi hermano, lo comprob?.. Y si, tienes la heist v2 (Lo que no se es si tienen stock, porque lo que lei no hace mucho esque las Neversummer tienen tanto pedido en América que hasta final del verano no iban a exportar más, pero prueba.. igual tienes suerte, si no.. a esperar!)

    Te dejo el link: http://www.octanesport.co.uk/shop/decks/freestyle/never-summer-heist-v2.html

    #400693

    Caribbean
    Participante

    Del modelo HEIST hay dos versiones: Clasic Flex V2 y Powerflex V2 y el precio de la tabla suelta es de 199,00€ si estas interesado dinoslo para hacertte la reserva en el siguiente pedido que entra en septiembre.

    #400694

    tatanka
    Participante

    que dia te entrar? el pedido? es q la quiero tener el 1 de septiembre que estoy sin tabla y sin pasta pero a finales de este cobro y es lo primero que voy a comprar jeje. caribbean, como podemos hablar en privado?

    #400695

    Caribbean
    Participante

    Tenemos que entre previsto pedido USA para mediados de septiembre.

    caribbean@wanadoo.es

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies