Dónde comprar tablas skate malas, sólo madera para pintarlas

Home Foros MATERIAL Dónde comprar tablas skate malas, sólo madera para pintarlas

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335584

    mvelazquezm
    Participante

    Hola

    Creo haber visto este tipo de temas por el foro en otras ocasiones, aunque hace como un año que no entraba por aquí y no consigo encontrarlos usando el buscador.

    La duda es esa, me gustaría comprar una serie de tablas de skate (unas 5 o 6) que están con la madera tal cual, sin barnizar, ni ejes ni nada. Para poder pintarlas y luego colgarlas en pared. La calidad de la madera puede ser casi pésima, pues no voy a montar en las tablas, simplemente serán los «lienzos» para los cuadros de mi casa :-)

    ¿Sabéis dónde podría conseguir esto a un precio no muy desfasado? Por internet, o alguna tienda física?

    Muchas gracias.

    Saludos

    #436351

    Jairo
    Participante

    Buenas, jajajjaja me hizo mucha gracia, no se lo digas a nadie que no te las darán o te pedirán mucho por sus tablas, ni digas lo que vas a hacer porque si no harán lo mismo que tu.

    Si no encuentras tablas ahora, imagínate ahora que las necesitas para un fin….

    Yo recolecto todo tipo de tabla y no es un producto que se encuentre en el mercado a buen precio….

    Puedes encontrar en tiendas ofertas de tablas nuevas por 25 euros, fuera de temporada, vamos de las que no se venden. Así las eliges y compras las que quieras. Siempre puedes quitarle el dibujo. Te resultara mas económico.

    Desconozco si ahí alguna tienda online, física o Foro que venda tablas sueltas usadas o defectuosas.

    Un Saludo

    Skate Or Die.

    #436352

    kike dont panic
    Participante

    No estoy del todo seguro…pero en ebay creo que tienen tablas «blank» pero supongo que estan barnizadas, pero aun asi le puedes preguntar al vendedor si las tienen sin barniz. Otra opcion que les mandes un mail a algun fabricante pidiendole las tablas sin barnizar….busca un fabricante barato claro! Otra seria por medio de tiendas especializadas…no son ideas revolucionerias pero quizas den resultado!

    Saludos!!!

    Y creo bien en seguir o os consejos anteriores!

    #436353

    Felipe
    Participante

    busca en ebay por «blank skateboard deck»

    http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=blank+skateboard+deck&LH_PrefLoc=2&_sop=15

    Está ordenado el precio más barato primero.

    #436354

    bigoldnoob
    Participante

    https://www.skateshop24.de/Skateboard/Blank-Decks:::

    Menos de 20€. En este caso son tablas usables y todo. Venden packs de 10 con un cierto descuento.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 11 meses por  Red.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 11 meses por  Red.
    #436355

    mvelazquezm
    Participante

    Hola,

    Muchas gracias por la info. Creo que con los links que me habeis pasado me puedo apañar. Lo principal que necesitaba era la palabra clave para poder buscarlas: «blank».

    Saludos.

    #436356

    Felipe
    Participante

    blank es muy generico, «blank deck» o «blank skateboard deck»…

    #436357

    Felipe
    Participante

    En esta tienda por internet también las hay.

    http://flipaprimo.es

    #436358

    flipaprimo
    Participante

    Las tablas de malas no tienen nada, pero bueno, arce canadiense 100% y garantía de deslaminación, por el precio, creo que es inmejorable. Agradeceros el link ya que sois bastantes los que habéis visitado mi tienda. Gracias a tod@s!

    #436359

    Felipe
    Participante

    claro, no se de donde han sacado la expresión de tabla mala.

    #436360

    PURPLEHAZE
    Participante

    Igual llego un poco tarde pero aquí tenéis: comprando 10 tablas, sale cada una a 10 dólares! una ganga! unos 7,5 euros por tabla.

    http://www.blankdecks.com/wholesale_decks_index.htm

    #436361

    kike dont panic
    Participante

    A los favoritos tron por si me da la vena artistica….pero somos mas de fotos!!!

    Gracias, que nunca es tarde si la DICHA es buena!!!!

    Saludos!!

    #436362

    flipaprimo
    Participante

    Si alguno consigue comprar en blankdecks.com con un envió por menos de 400 dolares que me lo explique plis (abstenerse bromas de 399$). En los gastos de envió que son 35 $ pone claramente US only. Si eliges UPS Worldwide te sale en 399$ solo el envió.

    No pretendo hacerle boicot a blankdecks, es mas, me gustaría trabajar con ellos, pero no hay manera de comprar desde Europa si no es a lo grande, vale a lo muy grande xD

    Saludos!!

    #436363

    Felipe
    Participante

    El envío $35 para EEUU es demasiado caro, eso es lo que me cobraron para enviar una tabla de Florida a Madrid.

    #436364

    kike dont panic
    Participante

    No me gabia fijado…..solo mire el material!!

    Y grwcias por el apunte!

    Si Es al por mayor y si se permite la broma,

    mi bolsillo es al por menor!!

    Saludos udos!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies