donde conseguir la derringer de original o la terrapin

Home Foros GENERAL donde conseguir la derringer de original o la terrapin

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Doncrack
    Participante

pues eso no se si caribbean me las puede conseguir o alguien que la venda pagaria bien

fernandogm
    Participante

Si no la encuentras, quizá te interesar?a comprarla en Estados Unidos

http://skatemadness.com/original_skateboards_derringer_28.asp

Anónimo

gracias tio pero ahi es seguro comprar cuanto tardan en llegar

Hispain
    Participante

fernandogm
    Participante

Ah? ya no tengo ni idea, te puse la página porque parece de las pocas que tienen stock. Otra opción podría ser poner el nombre de la tabla en Google y seleccionar la opción de Im?genes. Ah? te podría llevar a tiendas, anuncios particulares, quien sabe… Suerte!

Anónimo

En deporteslocos no hay esos modelos y dicen que llevan meses sin recibirlos

Caribbean
    Participante

Terrapin posiblemente en stock (pocas unidades). Llámanos el lunes (915761117).

Anónimo

Ok el lunEs llamo pero porfavor guardame la terrapin vale que llevo 6 meses detrás de ella

Anónimo

Ok el lunEs llamo pero porfavor guardame la terrapin vale que llevo 6 meses detrás de ella

nico_berebere
    Participante

GRjose
    Participante

la web esa , skate.cat no funciona , está muerta yo intent? ponerme en contacto con ellos y aún sigo esperando y además no tienen precios de los productos

GRjose
    Participante

Anónimo

Esta jodido pero hable con Nacho de caribbean e igual el lunes tengo suerte gracias chicos

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies