Dónde estará mi Dancer :s

Home Foros GENERAL Dónde estará mi Dancer :s

Etiquetado: ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  roca hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318998

    oxia73
    Participante

    Hola a tod@s , acabo de llegar de los USA, de pasar unos días en California y NY, y allí me compre una Loaded Dancer completa, que pude disfrutar durante mi estancia. El precio fue tirad?simo, ya que el cambio euro-$ nos beneficia mucho.

    Pero….

    A la vuelta me pill? el temporal y me han perdido la maleta con las compras navide?as, y la Dancer… NOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo…..

    Espero un milagro navide?o y que aparezca, snif snif

    #358072

    Absolut
    Participante

    Juasssss!!! Espero que la recuperes…………..SUERTE!

    #358073

    Peibol
    Participante

    Ufff que mal royetis, a mi me han perdido varias veces la maleta y siempre ha aparecido, así q no pierdas la esperanza. Por cierto, dónde has metido la dancer para que te quepa… Me traje yo una dervish y me costó encontrar una bolsa lo suficientemente grande.

    #358074

    gonza
    Participante

    Eso pensaba yo!

    Bueno, yo pensar?a en una bolsa grande de snow o de esqu?s doble…

    Dependiendo de la compañía, la cosa será más o menos fácil.

    Mucha suerte!!!

    #358075

    UndercoverNerd
    Participante

    Es verdad, yo no me compr? una dervish en inglaterra porque volaba con ryanair y me costaba más tra?rmela que la tabla en sí. (es un decir, pero ryanair te sablea en todo)

    También tengo en mente un viaje a USA a medio plazo, y también tengo en mente pillarme alguna tabla, así que soy todo oidos para saber cómo traerla…

    #358076

    Peibol
    Participante

    Yo usí una bolsa de buceo grande y cupo bien. La factur? como equipaje. Para una dancer solo se me ocurre lo que dice Gonza, funda de esqu?s o tablas, pero en ese caso es posible para que te cobren un extra.

    #358077

    oxia73
    Participante

    Transportar la tabla en el avión es siempre un quebradero de cabeza, lo mejor es tener una bolsa específica, que aunque cuestan una pasta si se viaja con tabla es recomendable.

    De todos modos con una Dancer, pues la cosa se complica. Yo lo que hice es comprarla por internet y enviarla por correo a casa de un familiar que tengo en California, así te llega embalada en caja de cartón y muy bien protegida. Esa caja sirve perfectamente para viajar en el avión, y no hay problema , excepto que la pierdaaaaaan los muy hij….!!!

    De todos modos en USA si se puede llevar un skate como equipaje de mano, yo estuve viajando con una dervish y la ceviche y la llevaba conmigo, si vuelas a tu destino final en ESpa?a seguro que puedes llevarla en el avión. Aunque me imagino que habrá una restricci?n de tamaño, El ceviche iba montado con ejes y ruedas,la Dervish sólo la madera.

    Lo de las normas de seguridad a veces es rid?culo, pero ya ves en USA, obsesionados con la seguridad te dejan ir con un longsk8 en el avión y en España no.

    Lo gracioso es que en Luftansa si pides una cerveza, te dan un tercio en botella de cristal, que la partes y ya tienes un arma para liarla parda!! Eso sí el sk8 es un objeto contundente peligroso….

    #358078

    RD
    Participante

    Pillaros una bolsa de «Decent Hardware» que son la bomba. Ahora, para la dancer no dà

    #358079

    surfonmac
    Participante

    En una funda de bolsa de Golf, te cabe lo que quieras, y las hay hasta rígidas.

    #358080

    mAd SuRfEr
    Participante

    Fuaaa!!! que putada, espero tengas suerte!!!!

    Por otra parte SwissAir rompio mi maleta SAMSONITE (que cuando tenia pasta me costo 400€ es de las mas baratas de las gamas CON GARANTIA DE POR VIDA) cosa que mucha gente no sabe de esta marca. Y me la han reparado sin coste en varias ocaciones.

    Como esta vez es evidente el maltrato de la compania, pense no me pagaran, asi que pase a reclamar en el aeropuerto de Zurich a mi llegada.

    No vi una DANCER, pero la de maletas y sobre todo me flipe con 3 fundas de tablas de surf, de las que entran sin killas unas 3 o 4 tablas y pense, POBRES PIBES!!!! madre mia!!!!

    A todo esto llego Sonya y se sento a hablar ella (suizo-aleman) y en eso siento un llanto y voz en portugues.

    Miro hacia atras y hera una chika de unos 20 años y su abuela de Pernambuco Brazil.

    Que no hablaban nada mas que portugues, super nerviosas y desorientadas revolviendo en dias diferentes al de la llegada (cosa comun).

    Despues de unos 25 minutos, la abuela de 70 o 80 años encontro una, asi que en mi razon, me acerque a la chica y tomandola de los brazos y ella llorando, le dije CABEZA DE GELO MININA!!!!(cabeza fria mujer) si su abuela encontro una VOÇE (tu) te vas a por la otra y me fui con sonya, que me gritaba de la mesa para que firme papeles, jajajaj.

    Asi que rellenando todo, me tocan y era la chika con su maleta gris compacta, jejejje.

    Le pregunto donde? en un carro de un grupo a un hotel.

    No puedo escribir mas……….. pero me fui con Sonya…. Hi FiVe!!! jajajjajja

    #358081

    oxia73
    Participante

    Bueno…ya aparecióla tabla y los ejes. Pero la maleta no, que es donde iban las ruedas , bushings, rodamientos.

    #358082

    Red
    Jefe de claves

    A ver si tienes suerte y aparece pronto la maleta.

    oxia73 dijo:

    Lo gracioso es que en Luftansa si pides una cerveza, te dan un tercio en botella de cristal, que la partes y ya tienes un arma para liarla parda!! Eso sí el sk8 es un objeto contundente peligroso….

    Siempre he pensado lo mismo, pero por otro lado, siempre he agradecido que sea así y no las latitas enanas que te dan en otras comapa??as…

    #358083

    2262d
    Participante

    que mal lo tubistes que pasar…

    aver si tienes suerte y te aparece el resto…

    #358084

    oxia73
    Participante

    Pues hubo suerte!!! Y ya encontraron la maleta, ayer me llegó a casa la Tabla, y la próxima semana la maleta con el resto…

    Fin de la pesadilla.

    #358085

    roca
    Participante

    Enhorabuena……un final feliz.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies