Donde puedo comprar un penny en asturias?

Home Foros MATERIAL Donde puedo comprar un penny en asturias?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 13 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

fgv96
    Participante

Hola, soy nuevo en esto y espero que me podéis ayudar. La verdad esque llevo meses intentando encontrar un penny en alguna tienda en Asturias y no hay manera, sabéis de algún lugar donde pueda encontarlo? Gracias por adelantado.

Anónimo

Buenas!

En deporteslocos.com los tienes a bastante buen precio, es el único sitio que conozco yo :S De tiendas físicas ni idea.

Un saludo!

fgv96
    Participante

Muchas gracias, pero si, me refer?a a tienda física

fgv96
    Participante

En septiembre, voy de vacaciones a Madrid, si sabéis de alguna tienda en Madrid en la que los pueda comprar, me vendría muy bien

rakamayo
    Participante

Ufo longboards en c/ ave maria

fgv96
    Participante

muchas gracias! me pasare a verlas

Especial Aarg
    Participante

Además uno de los dueños ye asturianu…

preckler
    Participante

Al final con tanto l?o, no me hice la foto de feliz abducido…

El próximo día, ok? Probablemente el próximo lunes, por la tarde…

fgv96
    Participante

pues mejor todavia entonces, jajaja. Ya que estoy pregunto, alguien tiene un penny? Va bien? Esque yo se lo probe a una amiga, y la verdad me encant?, pero bueno, alguna opinion?

Nacho_Caribbean
    Participante

Son tablas muy muy divertidas para manejarlas con un estilo muy oldschool. Los componentes son algo corrientitos, sobretodo las ruedas. Yo las veo como una tabla complementaria para el quiver pero no como única tabla. 100% Oldschool.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies