Donwhill en periferias de Donostia

Home Foros MEDIA Donwhill en periferias de Donostia

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  cjmartin hace 13 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317443

    surfobsession
    Participante

    Bueno después de una semanita sin pasarme por aqui veo que las cosas están calentitas…buen rollo chavales!!

    Ayer a la tarde nos juntamos unos cuantos en un spot cerca de donostia: sol&calor y muchas locuras que dejaron un buen sabor de boca, y muchas fotos. También hay algún video a la espera de postproducción…

    Bueno eso, haber si os gustan las fotis y el lugar, que está muy jarto!

    http://www.flickr.com/photos/surfobsession/sets/72157617632545654/

    #346591

    quique
    Participante

    yo no soy mucho de dh, pero el color de las fotos y la abertura me gusta mucho

    #346592

    jon mikel
    Participante

    muy bueno (el fotografo y el sitio)ya me llevareis no?? a ver si te pasas por derio tambien, igor y eneko van a venir asike el peage y gasolina entre mas gente se lleva mejor. me da que en el mini dh la gente va a bajar rapido

    saludos

    #346593

    guillermo
    Participante

    jeje, estuvo divertida la sesión..en breve pa Derio..!!!

    #346594

    Red
    Jefe de claves

    Muy bonitas las fotos. ¿dónde son?

    #346595

    Caribbean
    Participante

    Muy «guay» ese verde

    #346596

    javi
    Participante

    Bonito lugar, Donosti…

    Montar algo ya quiero visitar a la familia!!!

    salu2

    #346597

    guillermo
    Participante

    Esto es en San Marcos, parte alta, cerca de SS. Son unas curvas divertidas y hay pocos coches

    #346598

    cjmartin
    Participante

    vaya sitio tan jarto,joer soy de donosti y ni **** idea del sitio,oxe,yo kiero empezar con esto del downhill,tengo una dervish k aunk no es lo mas adecuando,e visto k alguna tb la tenia…en fin,me gustaria patinar algun dia con vosotros y k me diereasi algun consejillo.jeje,cnt

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies