Dos dudas sobre hacerme socio de Mossclub.

Home Foros GENERAL Dos dudas sobre hacerme socio de Mossclub.

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  killo69 hace 16 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Ya he hecho el ingreso de la cuota en el BBVA para ser socio de Mossclub, pero tengo dos dudas cuando voy a rellenar el formulario.

1ª Como andan las tallas de las camisetasí Yo suelo vestir M o L, según fabricante. Son grandes las M este año o son normales y mejor cojo una L.

2ª He ingresado 15 euros ya que estoy en paro. ¿Cómo os lo demuestro?

Gracias y un abrazo.

killo69
    Participante

Nahum bienvenido al club!!

No tienes que demostrar nada, ya vimos tu ingreso y ayer se hizo efectivo. En breve se pondrá en contacto contigo Dnothink para confirmar los datos que ya tenemos del año pasado y pedirte alguno que falte.

En la base de datos tienes apuntada la talla L, aunque este año no hay camiseta, en cambio recibirás el carnet y un parche guapo guapo.

Gracias y saludos!!!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies