Porfavor, alguien que se apunte a hacer un poco de velocidad entre semana , ahora que la peña está de vacaciones esto está desmotivado , si alguien va a hacer downhill o asi que avise !!! yo me apunto a todo!!!
Buenas! Soy de sevilla pero me he venido a Madrid hace un par de meses por curro! Como puedo ver aqui, se mueve mucho mas el mundillo long que en mi tierra! jejeje y la verdad es que no me puedo quejar! por ahora estoy yendo a Cuesta Moyano pero no me importaria un poco de Downhill! asi que quien quiera que avise! pablookias arrba gmail pnto com
a mi me gustaria hacer unas fotillos de DH, asi que si alguien queda por madrid y quiere alguna fotillo :D que avise…ademas asi voy conociendo a la gente longboardista madrileña!
Autor
Publicaciones
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies