buenas tardes,desde hace unos días ha llegado a mis manos una nemmesis de rayne montada con bear 852(que llevan gomas randall) y unas orangatang in heat,yo normalmente uso una madrid andrew mercado,que mide 36″ de largo y lleva 26.5 entre ejes si no me equivoco,la llevo con unos buzzed de 49º y suelo usar ruedas mas bien pequeñas de 70mm para abajo,ayer fui a probar la nemmesis y me quede sorprendido,es una tabla super rígida,el concavo es muy confortable,y esta hecho para poner un tuck perfecto,me encanta,y en las curvas,que es lo que mas valoro,casi no noto diferencia,es decir,me cuesta lo mismo trazar que con la madrid,significa esto que no me vale la pena usar una tabla tan corta para el dh?porque sinceramente,la madrid es mas divertida de usar porque al tener tanto giro es muy manejable y da buenas sensaciones,pero me he puesto a 75/80 con ella,y me parecio algo incomoda,es decir, veo a la nemmesis mas eficaz,y mas estable,aparte tengo una hellcat,pero que poco tiene que ver con la nemmesis,parece que tiene flex y el manejo deja mucho que desear,en definitiva,me vale la pena usar una tabla como la madrid para dh?o deberia usar algo mas largo?