Downhill en Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Downhill en Madrid

Etiquetado: ,

Este debate contiene 55 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 16 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Publicaciones

IRJohnnyAce
    Participante

Jorge,

Si vas a ir Viernes, me apunto. Pero despues de las 2200 porque ayer estaba lleno de gente y perros a las 2100..

Me gustaría probar también El Escorial..

Saludos.

gerar
    Participante

sergiojungle me guardo la infor que me has dado para organizar un evento.

Yo no practico el DH, pero no me importaría organizar una patinada libre por unas horas en la carretera que digo y que cada uno la baje como quiera. Todo sin ánimo de lucro, pero sin palmar pasta.

Me voy de vacas este finde, pero cuando vuelva seguir? inform?ndome para ver qué hace falta y seguir desarrollando la idea. También puedo hablar con amigos que organizan rallyes y subidas de montaña para que me aconsejen a la hora de hablar con la Benem?rita y los alcalades y todo eso.

Jörge
    Participante

Vale!!!!!

nos vemos el viernes en la Dehesa,

entre las 22:00 y las 22:30…Nano también se apunta,ya somos 3…

alguno mas?

GO FAST!!!!!!!

Peibol
    Participante

Yo no me lo pierdo.

Nos vemos allí!

cholodownhill
    Participante

Hola a Todos mi nombre es Orlando y acabo de caer en la adicción al dh, me acabo de comprar una tabla y algunas protecciones, me gustaría poder entrenar con uds. vivo en parla a tomar por c.. pero no importa desplazarme hasta donde sea, tengo un amigo en collado villalba y puedo quedarme a dormir allí este viernes, como mucho sí frenar a 30 – 40 con el pi?, doblar izquierda derecha a 50, con eso se puede dar los descensos de los que hablan?? me interesa mucho el escorial se vi guapísimo para entrenar, un saludo a todos y DH.

Cholodownhill

Peibol
    Participante

Esta noche a La Dehesa a partir de las 22:00.

Se viene un colega conmigo. Ya somos 5.

?Alguien más

IRJohnnyAce
    Participante

Somos dos tambien… Entonces 6…

Jörge
    Participante

Si mis cuentas no fallan,

somos 7 con Orlando…

nos vemos luego

cholodownhill
    Participante

Gracias Jorge, estará ahi a las 22:00, nos vemos entonces.

frantsanchez
    Participante

Aún no sé si me podr? escaquear en casa, pero me gustaría acercarme.

?En qué sitio habéis quedado? Nunca he estado en esa bajada y no sé desde dónde sal?s.

Por otro lado, de las tablas que tengo, ¿cuál es más aconsejable para bajar por ah?(ninguna es de DH) sin muchas pretensiones?

– Chica de la curva JUNGLE, con Holeys y Grippins

– Manual 46″ con Trackers 184mm y Magmas

– Gravity Ed Economy 55″ con Randalls y Orangatans 75mm naranjas

Jörge
    Participante

Peibol
    Participante

Bueno, ha sido increíble.

El sitio es PERFECTO y sobre todo SEGURO para aprender. No tráfico, prácticamente nadie, y con sitio para apartarse de sobra. La pendiente da para pillar caña pero no es algo brutal que te haga perder el control a la mínima, tienes margen de sobra para frenar siempre. Las curvas, aunque sean de más de 90º, son largas, abiertas y peraltadas (!!) así que se trazan sin problemas.

La primera bajada fui algo pasado y encima llevaba los ejes demasiado flojos, así que en cuanto pill? velocidad al intentar echar el peso en el pie de alante para sacar el de atrás y frenar, me empezaba a temblar la tabla como un demonio. Mal royo… Me di una piña con arrastr?n pero ni un rasgu?o con las protecciones.

Segunda bajada, ejes apretados y con el objetivo de aprender a dominar el bicho en velocidad, es decir, sacar el pie y frenar de forma controlada cuando quieras. Dicho y hecho, con las explicaciones de Jorge y Nano, y sobre todo yendo DE MENOS A MÁS (y no de más a menos como en la primera) bajada limpia y controlada. Subid?n que te cagas!

Ah? estaba el tema: ir lento y sacar menos el pie cuando quieres acelerar, en vez de ir follao y sacarlo para frenar. Importante también los ejes apretados sobre todo en una Dervish.

La 3ª y 4ª detrás de Jorge, Nano y Orlando, y pensando ya en otras cosas además de en la frenada, como en ajustar la posición del cuerpo y sobre todo disfrutando como un enano y cogiendo confianza.

No estoy seguro de si hicimos 4 o 5 , pero de lo que si estoy seguro es de que no van a ser las últimas.

Resumiendo:

1- La Dehesa es perfecto para hacer tu primer DH con seguridad.

2- Si vas de menos a más es fácil.

3- Las tablas de DH son otro mundo.

…y 4: ESTO MOLA QUE TE CAGAS!!!

Nos vemos el domingo en el mismo sitio y a la misma hora ¿no?

91nano
    Participante

he so?ado con curvas … my muy muy buena session

y, ayer nuestros compis ingleses y sudafricanos nos demostraron que se puede acabar el circuito derrapando, joder con la Commonwealth!!

pero me quedo con la cara de SUMA FELICIDAD de Orlando, menudo fichaje, vaya portento!!!

hablamos para lo del domingo

pd: Jorge y yo bajamos OCHO veces, vaya vicio…:-)

cholodownhill
    Participante

Guapísimo chavales!! el circuito está chul?simo para empezar, creo que tenía la intensidad perfecta, una gozada y muy buena compañía!!! Yo me apunto el domingo de cabeza.

la cara de felicidad todavía la tengo!!! jajaja.

Jörge
    Participante

BIEN POR LOS NOVELES!!!!!!!!!!!!!!lo pasamos muy bien,

unos cuantos días de entrenos en la Dehesa y después al Escorial o al Vell?n.

Y señores,pensad en el casco integral…los pi?os valen mucho.

salu2.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 56)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies