Downhill en Quebec.

Home Foros MEDIA Downhill en Quebec.

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  colo hace 11 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328117

    Mig
    Participante

    Un poco de downhill en Quebec…


    http://www.fullbag.com

    #424123

    Caribbean
    Participante

    Menudo spot.

    #424124

    sidrax
    Participante

    ufffffffffff

    #424125

    D.H.A.G
    Participante

    Rápido y sin frenadas…chul?simo…y los que van sin cuero…sin palabras!!!!

    #424126

    Amu
    Participante

    Pues a mi el spot me parece recto y aburrido… que gracia tiene si no tienes que frenar para trazar la curva y no salirte de la calzada….

    #424127

    Red
    Jefe de claves

    Vaya caña que pillan.

    Tienes razón Amu, pero lo veo como otro tipo, velocidad pura y dura.

    #424128

    D.H.A.G
    Participante

    Estoy de acuerdo con red…hay distintos tipos de circuitos con distintas sensaciones…y en este caso es un circuito limpio, sólo punta…quizas no es de los más rápidos que he visto, pero para ser un vídeo de unos chavales y que algunos van sin cuero está bastante chulo, por algo hay pilostos que se les da mejor unas carreteras y a otros otras…?o es que lo único que merece la pena del D.H es predriftar?,estoy de acuerdo con que es más visual pero no por eso es más divertido para el que baja, depende de cada individuo; a mi personalmente me gusta muxo Max correr que frenar,cada rider tiene su estilo…por poner un ejemplo radical…quieres decir que Teutonia es aburrido porque no hay predrift???…podría decirte muchos más de igsa que no se predrifta pero sí que ya los sabes Amu…Saludos!!!!

    #424129

    Amu
    Participante

    tambien me valen los footbrake humeantes… como los de Louch (un rider de Francia que corre para 313) pero no se, es el tipico DH americano como diría un colega frances con el que apreendi, yo prefiero los puertos revirados donde entre curva y curva no puedes ni respirar y te obligan a driftar para no salirte en la proxima curva por que no hay tiempo para frenar.

    Pero efectivamente hay muchos tipos prefiero los circuitos de trazar con habilidad a alcanzar velocidades punta extremas, será cosa de la edad que ya no corremos tanto….

    #424130

    colo
    Participante

    Si bien es poco tecnico a mi me gusto el spot.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies