DownHill Manana (14 junio)?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS DownHill Manana (14 junio)?

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  andrea hace 15 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #315934

    sean
    Participante

    Yo tengo gasolina, y tu?

    Si tienes, y si quieres hacer DH manana, a la Silla a las 10am?

    #337335

    sean
    Participante

    No lo creo! Otra semana sin alguien salvo yo?

    #337336

    Pukas
    Participante

    El domingo puedo, el sabado no.

    #337337

    sean
    Participante

    Si, domingo es bueno para mi tambien. A la misma hora, a la silla? o si prefieres, a La Hoya. Algunos otros interesados?

    #337338

    Pukas
    Participante

    Ahora hemos quedado a patinar en Madrid, hablare con Jorge Pablo Sofie y demas para organizarlo y ya te comento hora luegar y todo ok?

    #337339

    sean
    Participante

    Sin problemas, pero puedes dame un SMS o llamame cuando sepas algo, porque no puedo ver el foro mañana (voy a mi casa en el campo y no tengo conexion al red).

    #337340

    Pukas
    Participante

    Hazme una llamada perdida a mi movil que nose si tengo el tuyo. Yo te informo!

    #337341

    Pukas
    Participante

    JOOOOOOODER!No m lo estoy creyendo, me acabo de acordar que tengo comida mañana!!dios otro finde sin downhill!!El finde que viene ya sin falta, lo siento muchisimo, me jode que no es normal!

    #337342

    andrea
    Participante

    yo puedo quedar, pero ante to no se que hay en silla y ademas necesito informacion como llegar, vivo en madrid desde hace 8 meses y no controlo casi na’. bueno se que hay downill pero en realidad no se que es asi que me gustaria provarlo , lo desconocido me pica ciao

    #337343

    andrea
    Participante

    para el domingo si todasvia esta en pie claro

    #337344

    andrea
    Participante

    acbo de ver un video y tendre que esperar un poco ante de hacer un downhill, por el momento no tengo experiencia y tabla para hacerlo, por el momento.!!!!!!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies