Downhill tabla corta o larga?

Home Foros MATERIAL Downhill tabla corta o larga?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  krisrolo hace 9 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336678

    Pepe 2
    Participante

    Hola de nuevo riders,bueno me encuentro en un dilema.Me quiero comprar una Gravity miura 36″ con un tail un poco elevado mi pregunta es si será una tabla muy corta para downhill.Que es mejor una tabla corta o larga? busco algo para downhill y a la vez hacer muchos trucos con tail.Me encantaría la arbor james kelly pro model pero se va de presupuesto y es difícil encontrarla.Principalmente la pregunta es si para downhill es mejor una tabla corta o una larga.

    #442410

    Felipe
    Participante

    la tabla larga da más estabilidad.

    #442411

    Clint
    Participante

    Lo importante es la distancia entre ejes, la longitud de la tabla es secundario..

    Para dh yo diría que mínimo 24 de wb…

    Y respecto a la polivalencia dh/ trucos pues te diría que difícil…

    Saludos

    #442412

    Pepe 2
    Participante

    la miura tiene 23,75 de wb es que busco algo con kicktail no para trucos pero para hacer un ollie,caballieri,no-comply y si sale un flip hahahaahahaha os paso un enlace de la miura y cuales me recomendariais para lo que busco. http://www.gravityboard.com/pages/gstore/boards/m36.html

    #442413

    Pepe 2
    Participante

    *trucos de vez en cuando

    #442414

    OleguerBDN
    Participante

    Un poco corto quizás… aunque se puede.

    Otras tablas:

    Rayne Otherside 38″ ~ 185€

    Earthwing NLS 37″ ~ 180€

    Hydroponic Sherpa 39″ ~ 110€

    Pearson Santa Fe 36,5″ ~ 110€

    Jet Banshee 38″ ~ 125€

    He probado todas estas que te he puesto, y la verdad es que la Earthwing para mi se lleva la palma, pesa muy poco, es la más resistente y su kick tiene un pop genial.

    #442415

    Josshete69
    Participante

    Earthwing hell camino que es muy parecida a la bustin will royce y tiene un tail y muy buen cóncavo.Anda por menos de 100€ y es un tablonaco.

    #442416

    krisrolo
    Participante

    Para Dh i Freride con algo con kicktail recomiendo Rayne darkside.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies