Downhill vieja escuela (1985)

Home Foros MEDIA Downhill vieja escuela (1985)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 9 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336705

    toestoestuyo80
    Participante

    Os dejo un video que me ha gustado de como en 1985 estos chicos les daban al downhill YEEEAAAHHH!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=dV3oO4hz6C8&feature=youtu.be

    #442543

    kike dont panic
    Participante

    Parece más fácil de hacer que en los videos de ahora!!

    Toestoestuyo +unos pocos!

    Saludos!!

    #442544

    Clint
    Participante

    Un clásico….!!!

    Todos los vídeos de Powell / Santa Cruz / H-Street de los 80, primeros 90 son una pasada…

    (y están en youtube)

    ….Para mi gusto la época más creativa en el skate de laaaaaaaaargo…

    POWELL:

    Video show

    Future Primitive

    Public Domain

    Animal Chin

    Ban This

    Propaganda

    SANTA CRUZ:

    Wheels of fire

    Streets on fire

    Speedfreaks

    A reason for living

    Risk it

    H-Street

    Hokus Pokus

    Shackle me not

    ….y seguro que alguno me dejo…

    Saludos!!!!

    #442545

    kike dont panic
    Participante

    Algunos los ge visto otros son totalmente nuevos, al menos por el nombre!

    Vaya vídeoteca! !!

    Clint pa ti + otros pocos!!!

    saludos!!!

    #442546

    Clint
    Participante

    Yo de esa época pill? el último coletazo, un poco después empezaron a aparecer las primeras tablas simétricas, las ruedas min?sculas y duras, etc…y me dejó de atraer el skate…

    Pero recuerdo perfectamente que el rollo era otro: lo importante era patinar, bajar cuestas, escaleras, etc….entre «ollies & slides» andaba el juego…

    El boom del long trajo otra vez eso…por eso me empezó a atraer el skate de nuevo, y ya no lo suelto…jejje

    Saludos

    #442547

    Burru
    Participante

    @Clint debemos ser de la misma época, porque a mi me paso exactamente lo mismo. Cuando empezaron a prevalecer los trucos frente a los slides y el patinar sin mas, me dejo de gustar (aunque también influiría el que ya me iba haciendo mas mayor y parecía que el patinar era mas de ni?os). Y ahora con el long he recuperado esa ilusion por patinar, y además me la pela el que piense que esto es para críos jajajaja.

    Lo que has dicho de las ruedas duras, tienes más razón que un santo, con lo que molaban esas krypton rojas que todo el mundo se compraba en Caribbean….

    #442548

    jorge rebordinos
    Participante

    me recuerda al estilo de unai bellami, muy muy jarto

    #442549

    Fox board
    Participante

    Que estilazo y que musica. Ya me gustaría hacerlo tan bien y con tanto estilo.

    #442550

    kike dont panic
    Participante

    Que decir de Unai…

    The Best Ever!!!

    Saludos!!!

    #442551

    colo
    Participante

    A mi tambien me paso algo similar a lo de Clint y Burru:es curioso que con 15 años me dava corte patinar y ahora con casi 40 no me de nada de corte.

    Sin menospreciar a los q juegan al futbol:si 22 tios corriendo detras de una pelota no es infantil menos aun deveria de ser a un tio arriva de una tabla,eso les planteava cuando era crio a la peña q me decia q creciera x q aun seguia con el Sk8.Luego cuando empezarán a salir tablas + lijeras y ruedas + pequeñas poco a poco me dejo de molar hasta q lo deje x completo.

    #442552

    Clint
    Participante

    Bienvenido al club de los «skate-revival-pureteo total»…

    Es que justo en esa edad, 14-16…la vida empezaba a tener otros alicientes, jejej y digamos que el skate no era uno de ellos…

    Yo ahora estoy retomando una asigntura pendiente: «las rampas»…ya me empiezan a salir algunos trucos en miniramp y empiezo a carvear el bowl de Legazpi…de hecho, este sábado consegu? vencer el miedo al dropin en el bowl…cuando lo consegu?….fff…que sensación…no tengo palabras…

    (con tabla oldschoolera, por su puesto…)

    Ciao!

    @burru, me acuerdo perfectamente de las krypton…?y los rollitos de cinta americana de 500 pelas???…jajajj…que tiempos…

    #442553

    ed
    Participante

    Somos unos cuantos de la misma quinta!

    Lo del comparativo con el futbol lo he explicado mil veces….ya ni me molesto…

    Saludos!

    #442554

    kike dont panic
    Participante

    A ver….jejejeje!!

    Abro un topic nuevo,aunque el más veterana no ya lo conocemos todos!!

    Saludos!!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies