Drang Longboards

Home Foros MATERIAL Drang Longboards

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Chemazo hace 14 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

Esta tarde mirando por ahí e cogiendo cultura del longboard me he encontrado con esta marca, y tres dancers que me han llamado un montón, tanto por el diseño como por el precio. Alguien las conoce?

http://dranglongboards.com/products/

nico_berebere
    Participante

No había oido hablar de ellas, pero la droptop 39 en carbono me suan de lujo a 160$!

CarPa
    Participante

Yo las había visto por silverfish. De la Disco48 se hablaba bastante como alternativa a la bhangra. La relación calidad-precio parece muy buena. Ahora tienen muchos más modelos. El tiempo de espera era elevado (no se ahora)

Thulu
    Participante

Yo ya las conocía, y algún otro post de aquí sobre dancing también se han comentado. Las hace una persona de forma totalmente artesanal y creo q el tiempo de espera es muy largo, de hasta varios meses diría yo.

Chemazo
    Participante

Tienen una pinta magnifica. Lo malo es que estan sobrecargados de pedidos y no dan a basto. Un colega y yo pedimos 2 tablas en octubre y aun seguimos esperando.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies