DTC Team in Alicante, Spain!!

Home Foros MEDIA DTC Team in Alicante, Spain!!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  quilespb hace 14 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

quilespb
    Participante

Buenas! hace tiempo que no vengo por aqui, ya que el sol esta haciendo su papel y el uretano quemado como debe ser. Aqui os dejo el primer capitulo de los 6 que van a haber de la visita de parte del DTC team a españa, en la comunidad valenciana!!

un saludo! y aunque nieve sal y patina!

http://www.dtc-wheels.com/news-dtc_team_in_alicante___/8

Samaelillo
    Participante

Pablo, creo que has puesto mal el encale o algo, porque a la página de DTC que llevan o se ve nada, ni un video ni noticia ni nada…

Un saludo!

quilespb
    Participante

quilespb
    Participante

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy buena Quiles!!! Se ve que eres un gran anfitri?n. Vaya spots más guapos a los que les llevaste. ¿Cómo es lo de patinar con sal?

Samaelillo
    Participante

Ahora si Quiles, muy buena!!! Oye, quería hacerte una preguntita….Mi hermano se estaba planteando la compra de unas ruedas para Freeride y las DTC Drifters nos tenían muy buena pinta, pero en la página web no pone el duro, sólo pone «soft» y nosotros, por ahora no es que vayamos a mucha velocidad… él se hace todo tipo de giros de standup, pero no sabemos si realmente son las más recomendables y no es que haya mucha info de DTC por ahí. Tu que me puedes decir??

Muchas gracias!!!

quilespb
    Participante

Hola Samaelillo, acabo de entrar en la pagina de DTc y en otras paginas de ruedas conocidas, he visto que no hay ninguna pagina que ponga tanta información sobre sus ruedas. En cuanto al DURO, en DTC no usamos numeros porque pensamos que no es necesario, tenemos tres duros y cada uno sirve para una cosa, al igual que el shape de la rueda. Si buscas una rueda para free ride a mucha velocidad te recomiendo la speed y drift. Si dices que no vais a mucha velocidad es la drift la que mejor os va a fusionar ya que tiene un slide mas largo, aunque aun asi la rueda agarra, ya que es una rueda diseñada para el descenso haciendo derrapes muy largos en curvas, y acelerando en las salidas como el demonio. Es una rueda muy tecnica ya que el contraswte entre grip y slide es muy alto! y sobre todo una rueda muy divertida. Si lo comparo con conduccion en coches, seria omo ir de rally , donde si conoces tu setup y buscas el grip el run va a ser uno de los mejores de tu vida, como me paso a mi! jaja un saludo !! espero que tengas suficientre informacion. si necesitas saber mas habla conmigo por email

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies