duada sobre la compra de longboards por internet…

Home Foros GENERAL duada sobre la compra de longboards por internet…

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  j.long hace 12 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones
  • #390398

    Mclaud
    Participante

    100% con lacurva!

    #390399

    sk8odye
    Participante

    También es verdad que el producir en masa siempre sale más barato y USA queramos o no es un mercado enorme en sí mismo. Es normal que el margen con el que cuentan las marcas nacionales aquí sea menor y no puedan ajustar tanto sus precios. Yo he comprado por internet y tengo una Dervish y estoy pensando en una Buddywood para mi siguiente tabla, yo creo que hay mercado, no pienso que nos tengamos que cerrar en banda a nada

    #390400

    Jörge
    Participante

    Con lachicadelacurva creo que and?is algo despistados…

    Nosotros fabricamos en San Diego y nuestras tablas pasan exactamente por los mismos pasos para llegar a Europa que cualquier marca de U.S. o Canada.

    A la fabricación se ha de sumar

    porte + aduanas + aranceles + gastos de gestión (este ultimo lo puedes evitar…si te atreves)

    Resumiendo fabrico al mismo precio que ellos (en realidad no es verdad porque ellos hacen mas cantidad) y pago los mismos impuestos o mas.

    precio dervish 168.95EUR

    precio jungla 122.00EUR

    En mi humilde opinión creo que no se puede generalizar.

    Respecto a la calidad y la reputación…la calidad no me preocupa, conf?o en mi material, se lo que tengo y lo mejor de todo…lo que va a venir.

    Y la reputación…como diría Aznar…estamos trabajando en ello.

    Por cierto sk8odye…A POR LA BUDDY A MUERTE!!!!

    Patina y se feliz!!!

    #390401

    Mclaud
    Participante

    Epale Jorge! una pregunta ?Por qué no fabricas aquí? ?Sale más caro? Sin duda los costes que mencionas tienen que ser altos. Me parece una locura que una empresa nacional tenga que producir en otro pais,mas aún en USA que no es de los mas baratos.Como dice lacurva «algo falla»

    Actualmente se habla mucho de politicas economicas para incentivar la creación de empresas,puestos de trabajo,etc,pero por lo que veo no es tan facil ni tan bonito como lo pintan los pol?tico incompetentes que tenemos(y que tendremos)….una lastima.

    Yo nunca me dejo influenciar por la marca,o porque el producto sea importado o nacional,yo pruebo y si me funciona y le veo calidad ,pues tiene mi respeto y aceptacion.Tambien entiendo que el tema «precio» es casi lo primero que se tiene en cuenta hoy en dia y al estar tan igualados con los productos importados ,puede dar sensacion de «caro».

    Pa’lante siempre,y competitivos siempre.Hacen un buen trabajo.Ojala podamos ver algun dia una gran fabrica de longboards en España,exportanto a todo el mundo. BuEnA vIbRa!!!!!

    #390402

    lacurva
    Participante

    Es cierto que no se puede generalizar, el caso de lachicadelacurva lo desconocía, tampoco quería crear pol?mica, quiero dejarlo claro, simplemente dejar constancia de que algo no va bien.

    No se cuanto costará fabricar una tabla en España, pero tanto como para que compense pagar todos esos aranceles y gastos de transporte??porque la mano de obra en USA dudo mucho que sea más barata que en España…en fin, es evidente que cada uno saca sus cuentas y al final sabe si le cuadran o no, pero evidentemente algo falla.

    En el caso de lachicadelacurva por lo que veo puede estar justificado, pero el resto?? porque que yo sepa las unicas tablas realmente baratas de construcción nacional son las Shine.

    No hablo en ningún momento de calidades, creo que en España se produce en general buena calidad, de hecho me gustan casi todas las tablas nacionales.

    #390403

    maryele
    Participante

    ?Buenas tardes, gente!

    Tal y como dice Jorge, no podéis generalizar.

    En el caso de las Buddywood, son tablas que se hacen a mano, UNA a una, con la garantía de que nunca habrá dos iguales. Puedes elegir colores, lijas, tipo de acabado, si quieres que tenga un mensaje o dedicatoria, e incluso puedes hablar con Ángel para que te haga una completamente personalizada de alguna forma que tengas en mente.

    Simplemente hasta aquí, si de verdad cre?is que es comparable con una Loaded, ni os molestáis en seguir leyendo. (No lo digo por mejor o peor; sino que son opciones diferentes).

    Quien conozca la marca de primera mano, ya conocer? la calidad y acabados; además de la seguridad de saber que si hay algún problema con la tabla, tan fácil como contactar con el equipo para solucionarlo.

    Buddywood fabrica en España, y por eso mismo el arce canadiense y el bambú importado de China ni os imagin?is el precio al que sale. Eso sí, si algún día decid?s que de verdad os interesa que la industria del longboard en España vaya para adelante y por tanto compr?is marcas de aquí, seguro que la lachicadelacurva podr? fabricar en mayores cantidades y a Buddywood y otros fabricantes salirle más baratas las materias primas.

    La verdad es que dudo que a Ángel le haga mucha gracia que me meta a contestar este post, pero la verdad es que sentía la necesidad de hacerlo. Me molesta que (aunque todos tenemos derecho a dar nuestra opinión) se hable sin saber y no se sea capaz de valorar el trabajo y esfuerzo de los demás (que lo veo día a día).

    Y a quienes han preguntado con verdadero interés por informarse, muchas gracias.

    Saludos a todos y espero no haber molestado a nadie (que es que me caliento fácilmente).

    #390404

    patxi
    Participante

    estoy maryele al 100% las tablas hechas aki tienen unos gastos que otras no tienen

    el material es mas caro bamboo o arce o abedul o lo que le quieras meter

    y no digamos nada de los precios del epoxi o las colas que se utilizan

    ademas aki se da un trato especial encuanto a customizacion y garantia

    a todo esto le tenemos que añadir que muchas marcas entre ellas loaded ya poco fabrican en usa aunque ponga made in california os aseguro que la dervish nueva y la bangra se fabrican en china lo se por que he contactado con la fabrica en un intento de traer algun modelo a un precio asequible hay muchas mas marcas que frabrican modelos en china por ejemplo s9 casi todas las de bamboo se hacen alli o santa cruz o………………

    no digo esto como critica sino como apunte informativo ya que en china controlan mucho de bamboo y tambien hacen cosas de calidad

    a lo que quiero llegar es que nos lia la publicidad y avaces no sabemos muy bien donde se ha hecho una cosa y donde se ha diseñado cosas muy muy diferentes

    es normal que los productos de aki en relaccion sean mas caros ya que el volumen de ventas es mas pequeño ademas suma eso que los empezares son dificiles y aun con todo esto aveces no son mas caras ya lo ha dejado muy claro jorge con la dervish y la jungla

    y tambien hay que tener muy claro que hay autenticos tablones a la altura de las grantes marcas alvaro bajo lo demuestra solo hay que ver como lleva las tablas de la chica de la curva

    algun dia alguien com ra o alguien con talento e influencia se pillara una tabla de aki

    y pasara como la gs que se la comprara todo dios y luego diremos que que buena es

    aveces las personas somos un poco….asi pero weno

    edito tambien pensar que al comprar una tabla de aki estais comprando tablas de primeras series o en muchos casos tablas unicas que en el futuro seran tablas de colecciónnista

    cosa que no va a pasar con una loaded que hay millones purulando por ahi

    #390405

    kedO
    Participante

    uuuhh +1 a los 2 ultimos comentarios! hay 2 tipos de compradores..los que compran con el «corazon», que van a por la tabla o producto que les llena y les hace «tilin» independientemente del precio o sabiendo hasta donde se quieren gastar y los que lo hacen con el bolsillo…que compran una marca extranjera o por internet porque es mas barato (a priori) y no compran la que les gusta porque es mas cara, porque es española y creen que deberia ser mas barata solo porque sea nacional…(creo que lo de fijarse unicamente en el precio muchas veces tiene que ver con un factor edad/ estabilidad economica)

    Yo personalmente prefiero pagar un poco mas o lo mismo que otro producto, sabiendo y confiando en quien me lo vende o quien lo fabrica y teniendo ciertas garantias que quizas comprando en chechenia por internet no tengo…

    Ahora, si no hay otra manera de conseguir el producto pues habra que ver lo mas rentable para el bolsillo…

    #390406

    GregK
    Participante

    Como se compra por internet. 1 Tienda mas cerca mejor por rapidez y ademàs con suerte hablan tu idioma ( reclamaciones) 2 tienda europea no hay gastos de Aduanas. 3 Tiendas extraeuropeas: Si no hay lo que quieres cerca no hay mas remedio: Envio siempre con correo ordinario, si lo envian con DHL etc. te clavan gastos de manejetreo y aduana seguro. Enviado de manera ordinaria te llega un aviso a casa que la mercancia esta en aduanas.!!!! Ojo la notification lo pone como si solo una empresa especializada te lo puede solucionar «Speedtrans». NO lo hagais, duele el monedero por perdida extrema de liquido. Uno se pega la marcha a la ofi de Correos en Barajas(en Madrid)te coges la papeleta andas 5 mins a Aduanas enseñas la Factura, pagas la tarifa, vuelves andando a correos pagas a correos y ya tienes lo que has pedido. Ah cuento esto sin mencionar las colas que se forman ahi, mejor llegar muy temprano asi lo evitas mas o menos. pero se puede calcular medio dia en hacerlo.

    #390407

    Anónimo

    A ver, yo soy nuevo en el foro este y no he podido dejar de comentar en este post.

    Para empezar, yo tengo una pintail de esas malas pero que por ahora me va bien. Pero estoy pensando en comprarme una tabla nueva pero tra?da desde USA. Esto lo hago porque aquí en España los precios son excesivos y porque la marca que quiero( que no es nacional) está muchísimo más barata en USA que en España.

    ?Por qué no me he decidido a pillarme una buddywood o una lachicadelacuva?? Pues porque para empezar no me gustan. Y no me gustan porque no son lo que busco.

    Yo no dudo en ningún momento de la calidad de las tablas españolas. Pero según los comentarios que veo, deduzco que primero deberíamos considerar las marcas nacionales antes que las de fuera, y entonces por qué la gente no le entra en la cabeza lo de consumir producto español??

    ¿Pero y si las marcas nacionales no tienen lo que busco?¿Qué hago? Pues no voy a comprar una tabla que no tiene las especificaciones que busco, tan solo porque ponga Made In Spain.

    Yo no dudo del todo de las marcas nacionales….. bueno, miento, si que es verdad que,

    vi con mis propios ojos como a una Nukuoro se le salt? la parte delantera(las dos láminas se despegaron y se hicieron dos rajas hasta el hueco de los ejes) al tocar con un bordillo a una velocidad a la que una Dervish en el mismo sitio no se le levant? ni siquiera la resina esa rara que tiene encima, solo tuvo una rozadura.

    Entonces nosotros que estábamos allí patinando pues qué pensamosí Pues que a lo mejor la buddywood estaba muy chula, pero una Dervish , con lo criticada y menospreciada que es, soport? un golpe que la marca española no soport?. Y Yo espero que solo haya sido una Nukuoro de muchas, pero yo juzgo sobre lo que veo.

    Además, veo en mi «»»tienda de long»»»» ( y lo pongo entre comillas adrede jejeje) que se venden los Buddywood, pero hablando con el dueño de la tienda, éste me decía que era imposible que se vendieran una tabla como la tuvalu o la manat? por unos 300 y pico euros.? Quién diantres se va a gastar eso? ?A quién está dirigido esa tabla? A un principiante? A un experto? No lo sí.

    A lo que yo quiero llegar, es que creo que son las propias marcas nacionales las que se ponen trabas al poner esos precios excesivos.

    Y si no, mirad la earthwing supermodel, un tablon con una reputación casi intachable y por un precio que te dan ganas de reir.

    Viva el longboard!!

    #390408

    maryele
    Participante

    Lógicamente, en gustos no voy a meterme.

    Pero d?jame que haga un par de apuntes sobre lo que has dicho, Teriyaki:

    1) La tabla más cara de Buddywood no llega a los 180euros.

    2) Estoy segura de que esa tabla que se parti?, si el dueño cree que no fue por su uso normal, fue reparada rápida y gratuitamente.

    Un saludo.

    #390409

    Anónimo

    como que 180 euros?? pero si es vuestra pagina , montadas las tablas rondan los 300 eurazos!!

    #390410

    GRjose
    Participante

    Illo teriyaki, yo he visto las buddywood y tienen unos acabados que flipas, están muy muy guapas

    #390411

    maryele
    Participante

    No es lo mismo tabla que patín completo.

    #390412

    patxi
    Participante

    de todas maneras dices que no tienen una tabla como la que buscas

    has preguntado si te la hacen y cuanto te cuesta??

    por que quizas te llevarias una sorpresa!!

    no se si budywood hace tablas a el gusto pero seguro que si le envias un email

    te sorprendes yo no conozco a angel ni a nadie de budywood pero me hago mis tablas y he vendido algunas y todas las que he vendido las he hecho a capricho como queria la persona que me la encargo una cosa es que me pidas algo que te diga que no por que no se o no tengo los materiales o no estoy seguro de hacerlo bien

    pero vamos dudo que alguien que hace tablas por pasion no te vaya ha por lo menos intentar hacer lo que pides o darte una grata respuesta

    lo que pasa que no estamos acostumbrados al menos de momento

    por cierto he visto muchas dervish rajadas hasta los tornillos incluso con chismes de metal para que no se desmonte para mi dervish buenas las antiguas la de el dibujo arabesco la otra no me convence nada de nada y la supermodel un tablon en la paguina 99$

    cuanto cuesta en españa?? no lo se si sabes quien la vende barata avisa que quiero una hahahahaha!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies