duada sobre la compra de longboards por internet…

Home Foros GENERAL duada sobre la compra de longboards por internet…

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  j.long hace 13 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola, os cuento mi caso, acaba de llegarme comprado por internet en Koastalboards mi Toss up. Precio final 206€, el precio inicial con portes era 167€ y correos, bueno aduanas, me cobr? 39€ en el momento de entregarme el long en casa, no he tenido que ir ni al aeropuerto ni nada, menos mal que no me dijeron que eran 100€ que me da un yuyu.

Me compr? este modelo porque me lo recomendaron para empezar (volver) al mundo del skate a mis 39 años principalmente para desplazarme por la ciudad, vivo en A Coruña y aquí era imposible encontrar este modelo y los otros pocos que había no me convenc?an mucho. Me decidí por koastalboards tras buscar por internet y ver o al menos eso me parecióque eran los precios más competitivos y no encontrar tiendas en España que lo vendiesen, o que estuviese en stock.

El pedido tard? 15 días justos y el trato y la comunicación por parte de la gente de koastal, tanto por correo como por facebook ha sido fabuloso, el único miedo que tenía era que me lo parasen en aduanas pero ya veis que no, que «sólo» me han cobrado 39€ más.

Espero que este long me dure muuuuucho y sin duda el próximo me gustaría comprarlo en Coruña, a pesar de la buena experiencia sigo prefiriendo el trato personal con las tiendas y el cara a cara, pero está claro que por aquí no llegan grandes cosas y muchas veces cuando llegan el precio es bastante alto.

Sau2

Anónimo

te lo para la aduana seguro, pero vamos, que vale la pena. Yo me compre la makai drop carve de gravity que aqui la he encontrado por 280 y me costo 150 con 24 euros de aduna a si que no te preocupes por el precio.

PD: enviada desde california.

Anónimo

Dos ejemplos mas para la causa….

sigo pensando que aquí en España pasa algo que no es normal

, Democracia real y precio real para el material de longboard ya!!

j.long
    Participante

y el terzero… alfinal me e comprado el loaded tan tien no me salido mui caro me lo e comprado en una tienda llamada backyard surf and skate que no se como describirla de lo buena que es me a llegado en tan solo 5 dias desde inglaterra 20 libras de gastos de envio y ni e oido ablar de la aduana… para las proximas compras que agais si manejais bien el ingles sin duda backyard surf and skate y noo es por acer publicidad pero esque lo bien que me an tratado ai que contarlo… pd : no tenian las orangatangs stimulus y me dio el proprio chico su email para consultar aver que ruedas queria alfinal me decidi por las fat free

muchas gracias aver comentado!!!!

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies