duda 180 de espaldas

Home Foros GENERAL duda 180 de espaldas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 11 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334839

    charlyyy
    Participante

    buenasss, el caso es que el otro dia practicandolo me han entrado un par de dudas, consigo sacarlo hasta unos 160-170 pero ahi siempre pierdo el equilibrio x quedarme apoyado en el pie que queda detras( soy regular, el izquierdo/delantero es donde apoyo y cuando giras pasa a ser el el trasero), mis dudas son:

    -el pie delantero, como he visto en algunas fotos, tiene que ir perpendicular o paralelo a la tabla?

    -en que momento o como puedes cambiar el peso para que cambie al pie delantero cuando das la vuelta

    el 180 de cara me lo saco, pero no se este lo veo mas complicado la verdad.

    muchas graciasssss

    #432247

    RANDOM
    Participante

    va todo a gustos la colocacion del pie depende del concavo que tengas y como lo lleves tu comodo, sobre el peso…agachate resulta muy util bajas el centro de gravedad y ganas estabilidad

    #432248

    charlyyy
    Participante

    si yo suelo agacharme antes de iniciar el giro y cuando ya empiezo el giro estiro todo lo que puedo y me ayudo del giro de hombros, pero es lo que cuento que cuando llego a los 160 grados o asi, como sigo teniendo el peso en el pie delantero y al hacer el giro se pasa hacia atras, me caigo. jaja

    #432249

    luegotelodigo
    Participante

    Yo te recomendaría que patinaras de switch para sentirte a gusto yendo hacia atrás y echando peso en la pierna derecha.

    #432250

    charlyyy
    Participante

    jeje eso lo tengo pendiente tambien, pero de momento me colapso yendo de switch por que es todo al reves y mi cerebro no da para tanto jaja.

    ayer consegui sacarlo mas o menos, de 10 intentos me salen 3 o 4 jaja, seguire practicando.

    thanks x los consejosssss

    #432251

    luegotelodigo
    Participante

    no te lo recomiendo como un tema aparte sino como un paso previo. Como no vas a gusto de switch no cambias el peso y pierdes el equilibrio.

    Son elucubraciones pero me huele bastante.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies