duda acerca de la 9two5

Home Foros MATERIAL duda acerca de la 9two5

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 14 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326891

    snaf
    Participante

    hola!! alguien ha probado la 925 con unas ruedas de 76mm?? estoy a punto de comprarmelas pero no se si me van a rozar en la tabla…

    #415195

    GRjose
    Participante

    si, de hecho, yo tengo la mía con zombie hawgs de 82a dee 76 mm. Y si, si tienes lo ejes super super flojos y pesas bastante puede llegar a tocar. Pero con unos bushings duritos se arregla el problema. También hay que pensar que esta tabla con está pensada para carvear a saco, como está destinada a la velocidad pues se supone que se van a llevar los ejes más duritos. Si tienes alguna pregunta más no dudes de decirlo.

    #415196

    snaf
    Participante

    ok, gracias, peso 63kg y suelo llevar los ejes un poco duros, lo justo para no perder estabilidad al frenar cuando voy rapidillo por ciudad… en este caso podria poner unas de 76 sin problemas verdad? (le pondria las monster)

    #415197

    GRjose
    Participante

    claro que sí , yo peso 59 kilos así que no hay ningún problema.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies