duda acerca de la tan tien.

Home Foros MATERIAL duda acerca de la tan tien.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  nachito hace 14 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

nachito
    Participante

hola, hace unos meses me compre una tantien y al igual k tengo los protectores en mi dervish, me gustaria saber si se puede hacer algo parecido y casero para hacer mas duradero el tail de la tan tien, por k ya tuve problemas con la un amigo k al final se acaba abriendo, bueno en resumen k si sabeis alguna forma de proteger un poco el tail,ya sea caseramente o de compra, muchas gracias un saludo ^^

hache
    Participante

yo lo que lo pongo es pegamento caliente en barra, cojo la pistola y voy haciendo el surco en el borde, si se me acaba destrozando el protector no tengo mas que volver a cojer la pistola y darle otro cordon jejeje lo tnego puesto en las tres tablas, eso si, lija bien el borde a poner el pegamento caliente, lo bueno es que es un material plastico y flexible lo que aguanta bien el impacto y no penetra en la madera un saludo!

nachito
    Participante

muchas gracias man, probare a ver con la barra esa de cola, o con la pistola esa termofusible no?? ^^ un saludo

hache
    Participante

sii justo esa, yo tengo de varios colores asi la adecuo a cada tabla jijiji ^^

Caribbean
    Participante

nachito
    Participante

ok, gracias caribbean, 1 saludo ^^

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies