duda al remar

Home Foros GENERAL duda al remar

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320049

    salva
    Participante

    hla, yo aki sigo con lo mio jjejeje, me he dado cuenta k al remar pongo el pie de la tabla totalmente recto, mirando al frente y un amigo me dijo k lo tenia k poner algo cruzado sobre la tabla influye mucho en el manejo de la dervish? gracias

    #366664

    Pukas
    Participante

    Vamos que yo sepa se rema recto…seria antinatural que el pie que rema vaya recto y el otro torcido. Igual me estoy colando pero…

    #366665

    salva
    Participante

    es lo k yo decia, el k esta en la tabla yo no puedo ponerlo en diagonal aunke sea un poco, eso hace k la rodilla no vaya de frente, no se si me explico

    #366666

    Peibol
    Participante

    Yo también lo pongo recto, o casi recto.

    #366667

    salva
    Participante

    este como es argentino lo llevara acorde con el horario d alli jajajaja, gracias por la ayuda

    #366668

    Peibol
    Participante

    Dale caña salva!

    En 2 o 3 semanas voy para Tarifa, ya te avisar? y nos hacemos unas bajaditas por allí no?

    #366669

    salva
    Participante

    ok guay, ya te llevare por sitios guapos de alli, tienes dnd quedarte a dormir o no

    #366670

    Peibol
    Participante

    Si, voy a casa de unos amigos. Te aviso por aquí cuando se acerque el día…

    Gracias!.

    #366671

    salva
    Participante

    ok chulo chao

    #366672

    Caribbean
    Participante

    Al remar el pie recto y cuando el pie con el que te das impulso lo pones sobre la tabla el que estaba recto lo cambias de posición poniendolo en diagonal de la forma que tu te sientas más cómodo.

    #366673

    gonza
    Participante

    Pues yo no lo pongo recto del todo.

    Lo cruzo el minimo suficiente, en dirección al pie de impulso (su lado natural) para poder controlar mejor la dirección de la tabla.

    Es muy poco, sólo para tener feeling para poderla dirigir con más comodidad.

    Al frenar pasa lo mismo.

    Si llevas el pie recto del todo tienes mucho menos control. Yo lo giro un poco y, cuando freno fuerte, apriento las dos rodillas un poco como cuando haces cuña esquiando, así gano en control y fuerza.

    Deben ser cosas de la edad…

    #366674

    asturiano
    Participante

    yo hago como dice caribbean y parece lo mas lógico. Si os fijais en el estilo de la señorita peggy oki en el documental z-boys se ve q no lo hace bien.Se desliza siempre con el pie delantero recto y pienso q eso no le deja fluir bien.Os imaginais hacer snowboarding con el pie as??? no cuadra!!

    #366675

    patxi
    Participante

    la verdad es que no es 100 por cien recto creo que estoy con gonza yo lo pongo un pelin

    girado es muy poco casi ni se notara a la vista pero ayuda a girar cuando remas o cuando frenas por que creo que asi hay que hacer menos fuerza para girar

    pero es casi recto no se nota a la vista solo es para dar mas feeling

    #366676

    Peibol
    Participante

    En lo tiempos de la bota dura del snow (hace 15 años o as?) se llevaban los pies muy muy angulados, no rectos, pero llegando a 50º-60º de angulación en el pie de alante y algo menos en el de atrás.

    Lo que hoy parece lo mejor mañana no cuadra, y viceversa. Todo depende del contexto en que te pille. Que se lo digan a más de uno por aquí…

    #366677

    patxi
    Participante

    aunque ahora que lo pienso al remar muchas veces lo cambio de posicion segun me interese

    sobretodo si voy entre gente que hay que hacer mas cambios de direccion

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies