Duda bushing

Home Foros MATERIAL Duda bushing

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Poska hace 13 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Poska
    Participante

Kaixo, buenas tardes. Tengo una duda, tengo en mente un Set up interesante, Rayne amazon Da Lua, Ejes bear 852º, Rodamientos swiss bones y ruedas biggie hawns 80a 70mm vamos una joya para dh… Mi pregunta es:

En los paris 195mm que llevaba antes, los bushings Venom: Barrels SHR 86a y los Venom: Eliminators 87a en estos ejes DPM ahora al cambiarlo a los bear ya es otra cosa, no encajan ni poniendo en 52ª ni en 40º me encajan de la base donde sale el kingpin en los bear no hay arandela como en los paris, los busing no encajan en la base del hanger y la arandela donde cierra la tuerca es curbada no plana, alguna ayuda o los semejantes de los venom para los ejes bear? gracias.

toestoestuyo80
    Participante

Pues yo no te he entendido del todo bien…… Pero….. Te puedo decir que los bear no tienen arandela en la base, y que yo ahora mismo tengo puesto en boardside un barrel venom shr y en roadside un cono venom shr y encaja perfectamente…….. Lo mismo con los eliminators……. Tengo unos que llevaba puestos hace tiempo y encajan bien en boardside, en roadside no los llegue a poner….. Estos no son shr….

No se si te refieres a algo mas que no he entendido……..

Variflex
    Participante

Supongo que tendrás unos Eliminator de la primera generación, que tiene una superficie de contacto ligeramente mayor que unos barril dh. Estos van muy forzados en los ejes que comentas. Ning?n problema sin embargo con los Eliminator SHR, cuyas dimensiones encajan sin ningún problema. Prueba con los JimZ, e irás sobre seguro.

La arandela era pequeña y plana en tus Paris 195 porque si no estaría produciendo hanger bite en cada giro, a poco cerrado que fuera. Las arandelas de los Bear te producirán algo más de rebote.

Y recuerda que darles la vuelta a tus nuevos ejes no modifica en ningún aspecto su ángulo ;-)

Poska
    Participante

Gracias por las respuestas ya estoy mirando los Jim Z para ponerselos, ir sobre seguro, respecto al grado, creo que girando el hanger cambia de 52º a 47º, perdon me confundi en la cifra arriba, gracias por las respuestas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies