duda bushings barrel/cono

Home Foros MATERIAL duda bushings barrel/cono

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 12 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328424

    charlyyy
    Participante

    Buenasss.

    el caso es que estoy probando ultimamente diversas combinaciones de bushings, siempre en barrel por el boardside y cono por el roadside, y me ha surgido la duda.

    el efecto «rebote» que bushing es el responsable dentro de esta combinacion barrel/cono?

    es que ahora mismo no se si bajar la dureza del cono, o aumentar la del barrel por la duda esta jejeje.

    muchas graciasssss

    #425656

    bigoldnoob
    Participante

    Aunque el «paradigma» es el bushing más blando del roadside lo que tú describes yo lo logro llevando el más duro roadside. Utilizo doble barril pero entiendo que aplica igual. Y también tiro por lo bajo en cuanto a dureza, me devuelven mejor al centro bushings blandos y eje firme que duros y eje flojo.

    #425657

    charlyyy
    Participante

    mmm pero en una combinacion barrel/cono, si le pones un cono muy duro y un barrel muy blando, entiendo que pierdes giro al tener el cono duro, y pierdes estabilidad al tener el barrel blando, por eso me surge la duda de que deberia ser al reves no?

    en una combinacion doble barrel supongo que como dices el roadside puede ser mas duro aunque no lo he probado la verdad xq no llevo doble barrel jeje

    #425658

    bigoldnoob
    Participante

    Si tiras a lo blando (ablandar tu barrel respecto del cono) se compensar? al tener que ir la tuerca más apretada. Yo lo uso así regularmente con barrels blandos para mi peso (Nipples medio y blando), mis tablas van muy gironas y con un rebound potente, que se siente natural a la inercia y a la gravedad, da una bonita sensación carvera (quizás por el bushing blando del lado de la tabla?), teniendo en cuenta que peso 105K. Igual podrías probar doble barrel, con arandela plana, de una dureza menos que la que llevas ahora cono+barrel. El doble barrel con arandelas planas puede ser muy carvero si das con las durezas y por naturaleza tiene más rebound.

    #425659

    charlyyy
    Participante

    si hace poco probe la combinacion de doble barrel morado de venom, y luego lo fui intercalando con los barrel divine rojos (90A) yo peso 64 kg, pero no me gusto mucho, perdia giro, y con el doble morado barrel perdi tanto rebote que al hacer un slide agachado no habia forma de levantarse jaja.

    por eso estaba pensando en la otra combinacion mejorarla, xq entiendo que en esa combinacion el rebote lo daba el cono, de todas formas, me sale a todo esto otra duda, cual es el encargado de que rebote mas, el roadside o el boardside?

    #425660

    bigoldnoob
    Participante

    No sí cient?ficamente cómo es, lo que te he contado lo he descubierto emp?ricamente, noto más el rebound al endurecer del boardside. A ver si alguno se anima y nos ilustra.

    #425661

    charlyyy
    Participante

    de todas formas tambien influye el peso por lo que se, osea no es lo mismo pesar 100kg que 64 jeje ya que el rebote que le de a alguien de 100 kg, necesita unas gomas mas duras y sera menos violento jeje

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies