Duda bushings y ejes downhill

Home Foros MATERIAL Duda bushings y ejes downhill

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325511

    Scotiepeper
    Participante

    Hola buenas riders, hace poco me pill? unos Randal de downhill de 42º que me traian unos bushings Jimz blancos. Mi problema es que los veo muy blandos, tienen estabilidad pero giran «un huevo», le he probado los eliminators verdes y tambien giran tela, en cambio estos los pongo en mis otros ejes Bear y giran muy poco. ¿Alguien que use Randal para downhill o freeride me puede aconsejar algo? GRACIAS

    #406633

    McFly
    Participante

    Sí, esos venían con los randall míos. Fui a Caribbean y para mi peso me dieron Khiro rojos. Le puse doble barrell, y ya no giran tanto, pero es mucho mas estable.

    #406634

    Caribbean
    Participante

    A los eliminators si les pones arandela de cazoleta de pared corta y del diametro adecuado vas a reducir la expansion del bushing y por tanto suavidad en el giro, esto hara que eje gire menos.

    #406635

    javifvelasco
    Participante

    Scotie,

    Los Randal tienen muy poca restricci?n de gomas y lo Bear bastante más.

    Da igual lo que gire el eje, mientras sea estable. Con un elim verde tiene que ser estable sí o sí, y apenas tiene que girarte (y más con base 42).

    Piensa que también necesitas que gire el eje para hacer descenso.

    De todas formas, Randal comercializa gomas de DH bastante duras. Son double-barrel.

    Yo llevo mis Bear con gomas Venom (moradas 87a o rojas 90a) combinando barriles solo o con elim, dependiendo del sitio.

    Por lo que leo, tienes unos Bear. Yo usaría mejor esos ejes para DH. Y son son los 2010, puedes jugar volteando el hanger.

    Un saludo!

    #406636

    Anónimo

    La verdad que me gustan mas los Bear para downhill y son los que uso casi siempre, intentare ponerles cazoleta a los randal y los eliminator a ver que tal va. Gracias!

    #406637

    javifvelasco
    Participante

    Cuidado con la cazoleta y el rebote… El rebote no es un gra amigo de la velocidad. No tienes que dejar el muerto, pero si con un rebote controlado. Sino en curva rápida pedes tener algún susto.

    Prueba dos elim con arandela y apretados hasta que no bailen… no eso no debería moverse nada ( y girar? muy, pero que muy, poco)

    Creo recordar que yo llevaba mis Randal con elim rojo y barrel rojo.

    #406638

    Anónimo

    Ok, probar? los eliminator y barrel verdes que tengo ;)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies