Duda Cazoleta ejes Caliber

Home Foros GENERAL Duda Cazoleta ejes Caliber

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 12 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Josshete69
    Participante

Hola

Hace tiempo cambie a mis bushings de los Caliber a barril barril para tener más estabilidad y los apretó al máximo para hacer un poco de dh.

Hoy,al ir a cambiar el Wheelbase de mi tabla para probar nuevas sensaciones me he dado cuenta de que la cazoleta del eje estaba deformando el barril de arriba(roadside) ya que era más pequeña y estaba apretada al máximo.Inmediatamente la he quitado y el bushing estaba destrozado,eso en los dos ejes.He puesto otra vez el bushing y le he puesto una arandela plana que venía con los nipples de orangatang.

Esa arandela me vale o no es para eso? Hay cazoletas más anchas que valgan para barril barril?

Muchas gracias

Un saludo

Gonso
    Participante

El problema no es de la cazoleta sino de que aprietas demasiado los bushing, el bushing hay que apretarlo lo justo,si lo aprietas mas de la cuenta no hace bien su función.

si incluso llevando barrel barrel y apretando el bushing lo justo,ves q la tabla gira demasiado es porque debes poner bushing mas duros no porque vayan flojos.

Las cazoletas que pones en el lugar del boardside tambien te vale para roadside,asique puedes comprar otro juego de cazoletas y ponerselas

bigoldnoob
    Participante

Est?s utilizando una cazoleta para cono con un barril? Si es así, claro que hay cazoletas para barril, con una de cono de entrada le haces un surco de la muerte y una vez horadado el bushing se rompe más fácil (más el apretado que menciona Gonso = desastre). Lo más estable es que haya que apretar lo justo para evitar la holgura. Desde ese punto si tienes que apretar más que un par de vueltas la tuerca es que necesitas subir de dureza. Insisto, esto para estabilidad. Para cosas como freestyle o dancing los bushings blandos más apretados dan una sensación más rebotona que para eso concretamente mola.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies