duda coleman

Home Foros GENERAL duda coleman

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  cuchillitos hace 13 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

trendy48
    Participante

buenas gente, llevo un mes en esto, y la verdad es que no se hacer practicamente nada. Ahora estoy empezando con el coleman, que me da menos miedo que hacer trucos.

Mi duda es la siguiente: una vez consigo que la tabla haga giro de 180 me levanto, pero no se patinar en regular, asi k tengo k bajar y volver a ponerme goofy. he visto videos en los k hacen el giro y vuelve a la `posicion original haciendo como otro derrape pero al reves. Que me recomendais para poder hacer eso? pk yo me kdo estancada en los 180º…

me he echo un video para k veais k hago mal, pero no puedo subirlo pk me falta el cable asi que en cuanto pueda si no consigo sacarmelo os lo subo ;)

Mercii por ayudar ;)

LongRivasBoard
    Participante

Si tienes el 180 piensa que ya tienes la mitad jajaja

Una de las cosas que te puede pasar es que eches la mano muy lejos, necesites más velocidad o simplemente, y eso es lo más seguro, práctica.

Así que no te «desesperes», sigue practicando y corrigiendo pequeños errores como posición del cuerpo o impulsos con los pies, pero vamos, seguro que hay gente en el foro muchísimo más experta que te podr? ayudar mucho más.

Saludos

rabrek
    Participante

Mira yo hice lo siguiente, una vez que tienes dominado el 180 (para ambos lados si quieres hacer freeride) empiezas ha dejar la tabla en 90 grados, como si fueras hacer un coleman. Al principio no vas a ir muy rapido y te vas a quedar clavado en 90 grados, con el tiempo podras volver a tu posicion normal pero para eso necesitas practica y velocidad.

pues mi consejo es que practiques tu pierna mala, haz ejercicios de equilibrio y patina con esa pierna delante y veras como poco a poco vas cogiendo confianza, ami tambien me resulta raro ir de swichts (?Se escribe asi?)

un saludo!

trendy48
    Participante

gracias a los dos, aun no he podido subir el video, pero bueno, intentare seguir vuestros consejos y aver k tal voy con ellos ;)

hoy he empezao con el cross step k me parecia un mundo y ya he conseguido hacer los pasos, el problema esk k con muy poko arte xDD eso no es dancing ni es nada ajjajaja

Elver_Galarga
    Participante

Tienes que hacer un movimiento parecido a un p?ndulo, antes de llegar a girar completamente en el primer 180, intenta volver a la posición inicial. También tienes que tener en cuenta que la velocidad es muy importante: Cuanto más rápido vayas, más fácil te va a ser.

Nacho_Caribbean
    Participante

A?ado un tip que igual también te viene bien. A mi personalmente me sirve mucho el movimiento de la cabeza y donde miras en cada momento. A ver si me explico; cuando tiras la mano al suelo y haces el 180º la cabeza y la mirada tienen que mirar hacia arriba de la cuesta y para volverlo la cabeza debe hacer el movimiento hacia el otro lado. Al hacer este movimiento el torso y la cadera acompañan.

En este vídeo de slides de lachicadelacurva explico como hacerlo. Es con una tabla de tech slide pero la teoría sirver para cualquier madera.

http://www.youtube.com/watch?v=nczFismImTA

cuchillitos
    Participante

yo del coleman mucho consejo no te puedo dar porque de unos 1000 intentos me saldría 2 veces, pero si no eres capaz de ir en regular (o en goofy, sea el caso que sea), no tienes porque bajar ni derrapar, yo lo que hago es pegar un salto sobre la tabla y cambiar de posición. Pru?balo, ya te digo que yo soy muy malo y no se hacer tampoco nada, y eso no me resulta complicado

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies