duda coleman

Home Foros GENERAL duda coleman

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  cuchillitos hace 13 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

trendy48
    Participante

buenas gente, llevo un mes en esto, y la verdad es que no se hacer practicamente nada. Ahora estoy empezando con el coleman, que me da menos miedo que hacer trucos.

Mi duda es la siguiente: una vez consigo que la tabla haga giro de 180 me levanto, pero no se patinar en regular, asi k tengo k bajar y volver a ponerme goofy. he visto videos en los k hacen el giro y vuelve a la `posicion original haciendo como otro derrape pero al reves. Que me recomendais para poder hacer eso? pk yo me kdo estancada en los 180º…

me he echo un video para k veais k hago mal, pero no puedo subirlo pk me falta el cable asi que en cuanto pueda si no consigo sacarmelo os lo subo ;)

Mercii por ayudar ;)

LongRivasBoard
    Participante

Si tienes el 180 piensa que ya tienes la mitad jajaja

Una de las cosas que te puede pasar es que eches la mano muy lejos, necesites más velocidad o simplemente, y eso es lo más seguro, práctica.

Así que no te «desesperes», sigue practicando y corrigiendo pequeños errores como posición del cuerpo o impulsos con los pies, pero vamos, seguro que hay gente en el foro muchísimo más experta que te podr? ayudar mucho más.

Saludos

rabrek
    Participante

Mira yo hice lo siguiente, una vez que tienes dominado el 180 (para ambos lados si quieres hacer freeride) empiezas ha dejar la tabla en 90 grados, como si fueras hacer un coleman. Al principio no vas a ir muy rapido y te vas a quedar clavado en 90 grados, con el tiempo podras volver a tu posicion normal pero para eso necesitas practica y velocidad.