Duda combinacion de ejes de slalom

Home Foros MATERIAL Duda combinacion de ejes de slalom

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 12 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

legordolord
    Participante

Clara y concisa, ante la imposibilidad de poder pillar un juego completo de G.O.G. (mucha pasta de una tacada) y en vistas de liarme la manta a la cabeza de aki a navidades con tabla y ejes, digo yo, se puede comprar por ejemplo solo el foxy delantero y combinarlo con un tracker RTS atras e ir tirando hasta ahorrar para el G.O.G. trasero? Ten?ais razon, esto es una enfermedad!

igortxo
    Participante

yo asi voy y agusto como un arbusto y sino randal 125 retocado a 90mm con casquillos para para poner a diferentes medidas con base de 50º y va de lujo y es barato ,si no heres muy manitas la gende de GuGa trucks Amu ,Mikel etc…..quizas te lo vendan hecho yo tengo un GOG foxy delantero y el radall asi de esta manera me encanta como va ,un saludo

asier
    Participante

es muy buena opcion, si no algo mas económico, te puedes tunear un randal de 125 y modificarlo a 105 va muy muy bien, tengo un paris tuneado y amu un randal y merece la pena

legordolord
    Participante

no, si los tracker los tengo, y estoy mas contento ke chupillas, la verdad eske esto del slalom me tiene emocionao y no tengo intencion de comprarme nada hasta evolucionar y aprender durante un tiempo, pero me conozco, y de aki a final de año me apetece ir comprandome una buena tabla y buenos ejes,pero claro, tenia la duda de ke si me pillo de momento solo el delantero, no pudiera llevarlo con uno trasero » normal » (el rts) pero si me decis ke si (yujuuuuu!), pos esa sera la evolucion, como dijo RD en uno de los cientos de post ke me he empapao, Primero, eje delantero, despues eje trasero, y tabla.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies