Duda comet tmkf setup

Home Foros MATERIAL Duda comet tmkf setup

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  depswa3 hace 9 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336915

    depswa3
    Participante

    Buenas gente, tengo dudas con la comet tmkf sobre que ejes y ruedas poner, el setup recomendado en casi todos los sitios es con indys 169 y no se si iria mejor con los 215. Alguien ha probado los dos setups o me puede recomendar alguno?

    Un saludo

    #443186

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Yo le pondr?a los 169 sin dudarlo…más aún cuando le pondr?s una ruedas gorditas…con los 215 te va a sobresalir por los lados…

    También depende del uso:

    Freeride pachanguero y trucos y ollies: 169

    más velocidad = 215

    yo llevo los 169 en una 9.5″ y queda perfect….aunque tampoco me metería a DH con ellos…

    Ciao!

    #443187

    depswa3
    Participante

    Va a ser para pachangueo pureta total jajajaja la cosa va a ser hacer unas bases hibridas para restringir el giro de los 169, aunque no descarto hacerme con unos 215 por probarlos, de todas formas los rkp de 180 no sobresalen tanto y no me da mas si lo hacen

    #443188

    imonce
    Participante

    Hola,

    Yo tengo una comet shred 35, que es 9,5″, y la llevo con 169 y queda perfecta. Lo que si que hice fue cambiar los bushings de serie de los Indys… para cortar giro y poder ir más estable y un poco más rápido; después de mirar muchos hilos en silverfish que hablaban del tema, lo que hice fue poner venom eliminator SHR (94a) en el boardside, sin cup washer, directamente sobre el base plate… y en el roadside puse bones bushings medium, los blancos y amarillos de 91a estos si los puse con washer. Y la verdad que va genial.

    Saludos,

    #443189

    depswa3
    Participante

    Se va a quedar con los 169, pero les voy a hacer unas bases hibridas y de momento la tengo con unos surf rodz tkp

    #443190

    jorge rebordinos
    Participante

    hola amigo, yo tambien tengo esos ejes y despues de una amplia adquisicion de ejes de precision y de fundicion hay que decir que con unos buenos bushings para tu peso, pibot cups de urethano y arandelas (las que van sobre el bushing) de precisión (+ o – 15€) casi todos los ejes van genial, en el tema del ancho piensa en las ruedas que quieres llevar, si son finas rollo rad o blood orange pilla eje ancho, pero si piensas llevar unas these o unas cult clasic yo iria a por algo mas estrecho

    #443191

    depswa3
    Participante

    Gracias Jorge, de momento el setup que llevo es con los surf rodz tkp con doble barrel venom 93bs 90rs y unas blood orange 60mm 82a y va bastante bien, pero sigo con la idea de hacer las bases hibridas, el problema es que me falta conseguir 1 y parece que nadie tiene por ahi jajajaja asi que aprovecho para ver si alguien tiene una base de indy huerfana y quiere hacer negocio con ella ;)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies