Buenas tardes a todos!
Soy nuevo en el foro, así que pido disculpas de antemano si digo alguna barbaridad.
El otro día, estuve en el Sopela Downhill 2014 viendo a esos fen?menos bajar como cohetes. La verdad es que nunca había visto nada de downhill y me gusto muchísimo.
Tengo un longboard Orginal Pintail 37 (muelle negro-blando), se que esto de los original con sus ejes raros crean muchas dicursiones, aunque mi pregunta no va a eso. El tema es que cuando acabó todo, me decidí a intentar la bajada con mi long, y como era de esperar, eso temblaba como el flan. No se dio tan mal como esperaba, porque aunque frenando, llegue abajo.
Se que si quiero hacer donwhill mas en serio tendría que comprarme otro tipo de ejes. Pero desde la página de Original, me han recomendado que si quiero hacer downhill, con ponerle los muelles mas duros que venden (blancos) seria suficiente.
La verdad es que me fi? mas de lo que me podéis decir vosotros, así que si alguno sabe algo al respecto agradecería cualquier ayuda.
Gracias!!
Una cosilla más, aparte de lo que ya me habían dicho ellos, en su página especifica que con los muelles mas duros, el long se sentir? similar a un Randal o un Paris. «Lo digo porque lo pone en la web».