Duda con la compra Tan Tien Flex 2

Home Foros MATERIAL Duda con la compra Tan Tien Flex 2

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 14 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

samuel
    Participante

hola .

llevo algo de tiempo en el longboard y quisirera que me aconsejarias un poco .

tengo un longboard manual rocket ,ruedas o»tang stimulus 83a ,ejes todavia no !!(me tienen que llegar)

mis stimulus de 83a sirven para derrapar de pie? (soy novato)

ahora queria comprame una tan tien .merece la pena comprarla?? o hacer mierda la manual y luego me compro la tan tien ?

espero vuestra respuesta .

saludos

AlfonLonger
    Participante

Tus ruedas valen perfectamente para derrapar de pie, eso si, con su correspondiente técnica y mucha práctica, y con respecto a la tabla, no se, quizás lo mejor sea como tu dices, reventar la manual y después cuando tengas mas nivel hacerte con la tan-tien, mas que nada por el bien de la tan-tien, que cuestan una pasta…

samuel
    Participante

bueno alfonlonger gracias …la tan tien con ejes randal y ruedas zic zag me sale barata (por unos 190 y solo la tabla por 140)

por eso estoy en duda a ver si la compro o no ,por el precio que tiene!!

menansoner
    Participante

Si te sale por 190 entera ni te lo pienses. En tienda es muy dificil que baje de los 300..

LongRivasBoard
    Participante

Siempre te puedes comprar la tan-tien y darle caña a la manual, mimar un poco la tan-tien, pillarte el puntillo etc.

Pero por ese precio… Compra, compra!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies