duda con los ejes

Home Foros MATERIAL duda con los ejes

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  mayone hace 16 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Integrale
    Participante

Hace mucho que os sigo y hasta hoy no me registrado…Como cada año me autoregalo algo para reyes (que inocente) y este año me ped? una pareja de ejes randall 180 (bushing rojos).

Total que aquí viene mi duda…tengo una tabla de 47” con ejes convencionales con alzas en cuña, que me aconsejáis, colocarle las alzas en cuña o un pad normal. Y otra duda, le quito la arandela en forma de cazoleta y le pongo una plana?

Gracias sabios

gerar
    Participante

Los Randal no necesitan cuñas en principio, pero pru?balo como lo tienes primero. Si ves que te falta algo de giro cambia las arandelas. Si ves que te tocan las ruedas cambia el pad.

Integrale
    Participante

Gracias gerar, los prob? este fin de semana y solo tengo dos palabras para describirlos(en comparaci?n a los anteriores ejes) “im presionante”.

Gracias de nuevo

RD
    Participante

Los bushings rojos de randall son bastante duretes. Te van bien en una tabla tan larga?

Integrale
    Participante

No he probado otros, RD tu que me recomiendas?

mayone
    Participante

Si los bushings rojos de Randall son duretes, los de Holey qué son? Piedras?

(ya me veo haciendo una itv a la lush… ja ja ja)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies