duda con tabla pavel y ejes gunmetal revolver . ( slalom )

Home Foros MATERIAL duda con tabla pavel y ejes gunmetal revolver . ( slalom )

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327674

    4lb3rt0
    Participante

    Buenas pues tengo un par de dudas ……..

    Estoy mirando una tablas pavel la barker en concreto pero depende de donde mire tienen un gráfico y colores distintos , en la web no veo opciones para elegir y en fotos por ahí he visto más diseños aún , alguien me puede aclarar como elegir gráfico y colores ?

    Y la otra es que mirando ejes he visto los gunmetal rev?lver de 7 y 8 pulgadas , 105 130 mm , tienen muy buena pinta pero no he visto que se suela usar , que tal irán comparandolos con bennett y tracker ?

    Un saludo y gracias .

    #421602

    legordolord
    Participante

    Buena pregunta alberto, a mi tambien me llaman la atencion, es la vista la ke me enga?a olos gunmetal se parecen muuuucho a los bennet?

    #421603

    Caribbean
    Participante

    @4lb3rt0, colores y dibujos en Pavel es dificil elegir, normalmente son surtidos (loter?a). Nosotros tenemos en stock, pero como te he dicho siempre vienen surtidos. Yo personalmente a ese tipo de tablas no les montaría ejes tradicionales de kingpin trasero o vertical, sino G.O.G.

    #421604

    keko
    Participante

    4lb3rt0 Ya estas pensando en artilleria pesada?, no esta mal la idea, eso es que ya te ha picao bien el bicho, te lo dije que el crono es mu malo ;) jejejejeje, creo que el material que tienes todavia le queda mucho mucho mucho por exprimirle lo que tienes para nada es material malo.

    #421605

    Anónimo

    Son 2 dudas distintas JA , aunque sí cojo esa pavel de momento no ir? con gog ya que no hay pasta para tanto ….

    ?sea que tú pides un modelo y el gráfico es el que toca , entendido . Los precios que tienes son los mismos que el la web de pavel ?

    Respecto a los gunmetal buceando por pescadodeplata con mi perfecto dominio del inglés ( XD ) , he descubierto que tienen el aspecto de un bennett pero la geometría es como la de un indy 101 , así que por eso imagino que no se usa o se usan poco en slalom. .

    #421606

    Anónimo

    Lo se keko , el patin que tengo me dará mucho más de Lo que yo soy capaz de esprimirle hoy en día , aún me queda muchísimo por aprender , pero acabó de tunear un seismic 30 grados de 150 a 110 con ajuste de los muelles que tiente muy buena pinta y viendo el precio que tiene la barker de pavel respecto a otras creo que merece la pena , ya que la de h?brido tiene un wb justo para Lo que hablamos ayer , me parece un tabla muy interesante por precio , diseño , etc…. y sí estoy más que calentao XD.

    #421607

    Caribbean
    Participante

    @4lb3rt0, tenemos los precios de web Pavel y en algunos ?rticulo hay una diferencia de un 5% por diferncias de I.V.A. e impuestos.

    #421608

    Anónimo

    En concreto en este modelo la hibryd barker , es ese precio y la tienes en stock ? Un saludo .

    #421609

    FERYNAT
    Participante

    Señor que paso en esa sesion de ayer???? Salimos todos igual o que??

    Dark side!!! Muy guapa esa Barker!!!Pint?n!

    #421610

    keko
    Participante

    La sesion de ayer el circuitiyo estaba envenenao !!!!

    A lo mejor es que le echan drogaina a los conos y por eso enganchan de esa forma ;)

    MR FER ya ando preparando la historia con lo que me has mandao, guapo guapo el tema.

    #421611

    RD
    Participante

    Yo aconsejaría gastarse la tela antes en un buen eje delantero que en una tabla pata negra, la verdad. El eje da mas diferencia que la tabla

    #421612

    javichu
    Participante

    Saludos 4lb3rt0,estoy con el master RD la primera inversion la haria en ejes.

    #421613

    asier
    Participante

    a precio interesante hacemos los skandal. amu y yo los tenemos y van muy bien http://gugatrucks.com/productos.html si te quieres poner en contacto con nosotros http://gugatrucks.com/contacto.php

    #421614

    Anónimo

    Tengo en mente meterle esfeticos al bennett que con eso y el seismic puede quedar un set-up muy en condiciones , mi nivel es baj?simo , de momento son sólo especulaciones pero viendo el precio de esa tabla me llama mucho , ya habrá tiempo de mirar ejes de precisión , a parte que me encanta trastear….

    #421615

    Anónimo

    Aunque agradezco y mucho vuestros sabios consejos , que conste ;)

    No hay ningún eje intermedio entre gog por ejemplo y los «convencionales» a parte de este ?

    http://www.pavel-skates.com/cms/trucks/slalom/item/hartz-iv

    Es Lo único que he encontrado .

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies