Duda ejes

Home Foros GENERAL Duda ejes

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Clint hace 12 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Josshete69
    Participante

Hola buenas,hoy me he comprado unas seismic cry babies de 64mm y al ponerlas en la tabla me he dado cuenta de que la parte del eje que va entre la tuerca apretada y el final del eje salía de lo que es la rueda en si,y quería saber si esto puede tener algún problema además de poder darte en un pie ajajajajaj

Aquí os dejo una foto por si no me he expresado bien http://es.zimagez.com/zimage/imageebbbe8966de60ab542744c903f8d3aa1.php

Muchas gracias y un saludo!

OleguerBDN
    Participante

Que ejes son?

Siempre le puedes poner alguna arandela en la parte interior del axle o incluso un spacer si entra… así la rueda no saldr?.

No creo que influya en su funcionalidad, eso si, creo que en una IDF o IGSA no puedes bajar si el axle sobresale la rueda.

Josshete69
    Participante

Son unos Bear 852,y esque estas ruedas son súper estrechas!! Recomiendas poner spacers entre la rueda y el eje?

Clint
    Participante

Viendo la foto que has puesto, puedes tener 2 problemas:

1)Seguridad: un saliente así no «mola» nada…ante una caída o lo que sea, nunca se sabe donde puede acabar la tabla o si te va a golpear a t?, etc

2)Puede que a base de golpes contra bordillos, raspones, etc…pierdas la rosca del axle y para cambiar ruedas, rodamientos, etc…terminar?s jurando en arameo…

Solución:

Ponle otra tuerca a continuación de la que lleva…Atenías bastante el problema 1 y solucionas el 2 totalmente.

(yo no pondr?a otro spacer, aumentar?as innecesariamente la distancia entre las ruedas)

Saludos!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies