duda EJES KAHALANI 184mm

Home Foros MATERIAL duda EJES KAHALANI 184mm

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322655

    Team_BoarderZ
    Participante

    Hola! Estoy interesado en comprar unos ejes kahalani de 184mm. La duda que tengo sobre estos ejes es si encajan las venom eliminator como bottom bushing. Alguien los tiene y sabe si las eliminator pueden ser montadas en este eje?

    #384275

    Alvaro Pukas
    Participante

    He estado mirando por silverfish y no he encontrado nada. Parece que abajo podrían encajar pero arriba no.

    Abajo: http://www.kahalani.se/images/Kahalanitruck_bak.jpg

    Arriba: http://www.kahalani.se/images/Kahalanitruck_front.jpg

    #384276

    sean
    Participante

    Son desinadas para usar con venom barrel, sin ‘washer’ en el lado de la carretera.

    Tambien, son desinadas para augmentar la moviemento de la tabla y de la eje. No es un eje como un Bear Smoky o un Magun, que son desinadas para minimisar moviemento y da estabilidad. Si pones bushings eliminator en un kahalani es restringiendo el funcinamiento de la eje. Porque no usar los como estan desenadas?

    Un misconcepcion comun es que los ejes de precision da mas estabilidad de los normales. Eso no es la verdad. Son mas predictables, fiables a tu moviemiento, y mas suave en giras rapidas. Un kahalani con una mezcla de barrel en ‘boardside’ (que esta lo unico que puedes poner alli, si no quieres usar un cono) y un eliminator en ‘roadside’ sera un recorrida muy, muy raro porque la moviemiento de la eje sera al reves de lo normal (el bushing mas restrictivo va normalmente en el boardside). Si vas con un bushng mas restrictivo en roadside, vas a perder ‘grip’.

    #384277

    Amu
    Participante

    La respuesta es No yo los he tenido en la mano cuando dise?aba los GUGA, pero con los barrel iras de lujo el asiento de los Kaha para los bushing es buenisiiisissiimo no deja nada de holgura y hace que gire muy homogeneo cosa que otros fabricantes han tenido que recurrir a poner en el hanger una rotula(Smokey) o un bushin(GOG) para quitar holguras y mantener la precisión del giro.

    Lo que si podrás es limar el eliminator y adaptarlo al agujero del kaha, eso es algo que tengo que probar en los guga pero para altas velocidades (cuando superas los 70kmh)lo demás teniendo en cuenta que es una base a 45º no creo que sea necesario, y son muy estables.

    Y otro detalle, Rymes y algun otro emplea los Aera con barrel y no con eliminator…. humm… supongo que porque le sacas más giro y esto facilita los drfits en stand up…. no se pero prueba hasta encontrar tu setup.

    #384278

    Team_BoarderZ
    Participante

    Buff pues entonces cambia totalmente la idea que tenía acerca de los kaha. Yo me imaginaba que era posible que giraran mas bien poco, como unos gunmetal, porque a mi no me gusta (sobre todo en freeride) que mi eje vaya demasiado suelto, porque los stands me salen mas largos con un eje muy estable, que hace perder algo de grip. Yo quería que los kahalani puedan acomodar eliminators para restringir un poco el giro. Hay algun eje de precision que pueda acomodar eliminators?

    #384279

    sean
    Participante

    Seguro que los Bear Smokies acomodar eliminators. No tienen mucho ‘lean’ tampoco (es que decier – se giran pero los lados de la tabla no bajan tanto). Puede ser lo que buscas.

    Tambien hay Jimz. No tengo ni experiencia con las ejes Jimz, pero la forma de los bushings eliminator era disenada para ir conjuntos con ellas.

    #384280

    Caribbean
    Participante

    En el giro del eje a parte del asentamiento del bushing influye el angulo de la base. Fundamental probar, cada rider tiene su estilo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies