duda entre avenger nemesis

Home Foros MATERIAL duda entre avenger nemesis

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Alvaro Pukas hace 13 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321896

    joaklong
    Participante

    hola a todos se que las dos son buenas tablas pero no lo tengo claro.si algunos teneis alguna de ellas me gustaria escuchar vuestras impresiones gracias

    #379982

    Alvaro Pukas
    Participante

    Hola juaklong! La Avenger es top mount y la Nemesis drop mount, siendo la primera más alta que la segunda, con un mayor agarre pero más exigente a la hora de derrapar. La Avenger tiene Pleasure Dome Concave, concavo en W que se hace U en el apoyo del pie delantero, la Nemesis lleva U normal, por lo tanto mas agarre en la Avenger aunque hay gente que no se siente agusto en el W. Ambas son buenas tablas de downhill, siendo las facilona la Nemesis por su centro de gravedad más bajo y dimensiones más generosas que la Avenger que es más agil y se agarra a las curvas como si fuera en railes. Dime que uso piensas darle, tu estilo de pilotaje e intento darte una opinión más precisa.

    #379983

    joaklong
    Participante

    hola alvaro el uso seria basicamente freeride estoy empezando a aprender derapes de pie cual me iria mejor la avenger por su w o la nemesis tambien se agarra bien no entiendo mucho pero me da que las top mount son mas faciles de derrapar de pie no?con cual aprenderia mas facil un saludo

    #379984

    Alvaro Pukas
    Participante

    Todo lo contrario, es un error bastante com?n. Las tablas topmount han invadido los campeonatos del mundo en los ultimos años, antes el estilo se centraba sobretodo en el footbrake (frenar con el pie) y para mejorar la estabilidad era preferible llevar tablas drop thru o drop mount, con un centro de gravedad mas bajo pero con menos grip. Ahora el footbrake ha desaparecido practicamente, ya no se necesita estar tan cerca del suelo por eso con una tabla topmount se drifta menos la curva teniendo un paso más rapido. Por eso estamos acotumbrados a ver a James Kelly (Avenger o Killswitch ahora) Kevin Reimer (Killswitch) Patrick Switzer (Fullbag P-Swiss), por nombrar a algunos, con topmount que son sus tablas de Dh. Que las lleven ellos en sus videos de Orantang no quiere decir que sean más faciles de derrapar, una tabla con drop es bastante más agradecida en ese aspecto. En resumen, si quieres una tabla para derrapar a cierta velocidad y algo de descenso m?rate tablas de no mas de 40′ de largo con drop y un buen cóncavo, Landyachtz Drop Speed, Lnadyachtz 9two5, Rayne Killsith Drop o Vendetta por nombrar las más conocidas. Si eres de Madrid el viernes estará por Toxic World, si quieres pasarte a echarlas un ojo, podrás probar algunos de estos modelos y algun top para que veas la diferencia. Para cualquier duda aqui estamos!

    #379985

    Caribbean
    Participante

    Una pequeña aclaraci?n, para mi, hay diferencia en comportamiento de giro en tablas con montaje de eje en «drop» y tabla con montaje de eje «top» pero de linea «drop». Los angulos de giro var?an mucho según diseño de las tablas y los angulos de las bases de los ejes. Pero como siempre el estilo y la conducci?n del rider influye mucho en la elección de la tabla.

    Nemesis = Montaje de eje «top» linea «drop».

    Avenger = Montaje de eje «top».

    Demonseed = Montaje de eje «drop» linea «drop»

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/nemesis-3T.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/AV-3T.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DS-5.jpg

    #379986

    gerar
    Participante

    Mi buenas explicaciones, siempre se aprenden cosas nuevas en este foro.

    #379987

    Borja_Caribbean
    Participante

    Totalmente de acuerdo contigo gerar. Hay mucho buen maestro por estos lares…

    #379988

    joaklong
    Participante

    hola a todos gracias por vuestras respuestas creo que lo empiezo a entender de las dos que nombre la nemesis seria la mas estable y manejable por lo que ve pero tengo una pregunta el manejo sera como el de una drop ya que la nemesis es una top» linea «drop». un saludo

    #379989

    Alvaro Pukas
    Participante

    Mas estable si mas manejable la avenger por la distancia entre ejes. En cuento a comportamiento no es como el de una drop throu ni el de una topmount. Para el uso que le vas a dar la Nemesis es mucha madera, vete a por alguna de las 4 que te comente arriba y realmente lo pasaras bien. Te vuelvo a comentar Que tienes la posibilidad de probar la diferencias en persona.

    #379990

    LongRichar
    Participante

    Hola, yo tengo una vendetta y tambien te podria funcionar perfectamente para lo que andas buscando, freeride, quiza algo de DH, es una tabla muy polivalente

    #379991

    joaklong
    Participante

    gracias tio pero no soy de madrid vaya putada pero creo que me decantare por la drop speed que era la primera opcion alguien la han provado?

    #379992

    Alvaro Pukas
    Participante

    La tuve hace un tiempo muy muy divertida! Buenísima elección calzate unos grizzly con doble barrel amarillo unas zombie hawks negras y a derraparlo todo!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies