Duda entre Lush Legend y Lush Machine

Home Foros MATERIAL Duda entre Lush Legend y Lush Machine

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  billskate hace 11 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329864

    Mattelec
    Participante

    Hola !

    Enfoco este mensaje para conocer vuestra opinión sobre estas tablas, su calidad y de cara a un futuro, poder usarlas de la mejor manera. Yo las usaria primeramente para carving y cruising y después para sacarme unos truquillos.

    Ambas traen el mismo setup: Ejes Sabre de 190 mm y ruedas Cult (Bastante buenas)

    Espero vuestras opiniones

    Muchas gracias y saludos !

    #427524

    billskate
    Participante

    creo que te puedo responder bastante bien, tengo una wizard que es igual que la legend pero en cortita, y una machine me llegara en unos dias, la machine es una tabla enfocada en el freeride y en la pool, sin flex. en cambio la legend tiene algo de flex, y por sus medidas es muy comoda para pasear y para carving, ademas al tener unos tail tan grandes los trucos son sencillos.

    tambien decirte que para cruising es bastante larga mientras que la machine es mas corta, eso es a tu gusto, ese setup es un lujo, pilles lo que pilles vas a quedar contento son dos tablas crema, si quieres te dejo un video mio montando la wizard que es mas o menos la legend para que veas todo lo que se puede hacer! tambien te dejo un test del flex de la legend

    FLEX de la legend; http://www.youtube.com/watch?v=Ueobi-onfmg

    video del colega;http://www.youtube.com/watch?v=zPnrx8kbcf8&feature=plcp

    si tienes alguna duda mas dime lo que sea! :)

    #427525

    Mattelec
    Participante

    Y que tal son la Lush Elevator ?

    #427526

    reyes
    Participante

    Saludos,yo tengo una leyend.

    La Leyend es fantastica pero es más para dancin y freestyle.Para crusin no se hace larga para nada,puede que sea por la distancia entre ejes que es cortita.

    En freeride y tal al ser rig?da pues no va nada mal si sabes llevar tablas largas,el flex que tiene tampoco que no lo notas(segun lo que peses,yo 63kg),yo al subirme la noto muy rig?da.

    Es una buena tabla pero segun para que la vayas a utilizar puede que te interese más la otra.

    #427527

    Mattelec
    Participante

    Definitivamente creo que me comprare la Lush Elevator que es la que se ajusta a mis medidas, y creo que tiene un parecido en el tail y kick a las Freeride 41′ de Original

    #427528

    billskate
    Participante

    la elevator no tiene nada de tail ni mucho menos kicks

    #427529

    billskate
    Participante

    bueno tiene pero son literalmente son 2 cm de tail…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies