Duda entre tablas

Home Foros GENERAL Duda entre tablas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  poyo hace 14 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

luizg
    Participante

Buenas, hasta ahora he estado patinado una sayshun polar, es una muy buena tabla,pero llega un momento en el que uno quiere cambiar y queria probar las top mount.

Mi opción principal era la killswitch pero tiene un precio mui elevado superando los 200 euros.Otra opción serían las jet, la machine o la vulcan , tienen muy buena pinta y además un bajo precio.El unico miedo que tengo es que muy poca gente de aqui las ha probado y nose que tal van y todo eso.

Mi ultima duda era la arbor vugenhausen, una topmount simetrica con gas pedals con un precio no excesivo.

La voy a usar para freeride y downhill.

Un saludo !

luizg
    Participante

Alguien me podría dar su opinión?

Gracias!

Toloska
    Participante

luizg el problema para que te den opinion es que existen tantas marcas y tantos modelos que es imposible que la gente haya probado todo, y encma como tu mismo dices, copio y pego; El unico miedo que tengo es que muy poca gente de aqui las ha probado y nose que tal van y todo eso. Muchas veces con cosas que se salgan de lo mas que probado y testado tendras que fiarte de tu experiencia, ver bien la tabla y verla como podria ir o como crees que va a responder y mas o menos fiarte de ti mismo.

poyo
    Participante

Hola luizg yo he probado la VUGENHAUSEN de un colega y a mi me parecio la polla, yo la semana que viene me voy a pillar una nueva tabla tabmbien tiro al freeride-downhill estuve entre la VOODOO D2 y la VUGENHAUSEN. Al final me voy a pillar la VUGENHAUSEN porque es mucho mas resistente y por 20 pavos mas que cuesta vale la pena.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies