Buenas, hasta ahora he estado patinado una sayshun polar, es una muy buena tabla,pero llega un momento en el que uno quiere cambiar y queria probar las top mount.
Mi opción principal era la killswitch pero tiene un precio mui elevado superando los 200 euros.Otra opción serían las jet, la machine o la vulcan , tienen muy buena pinta y además un bajo precio.El unico miedo que tengo es que muy poca gente de aqui las ha probado y nose que tal van y todo eso.
Mi ultima duda era la arbor vugenhausen, una topmount simetrica con gas pedals con un precio no excesivo.
La voy a usar para freeride y downhill.
Un saludo !