Duda entre una Flying Wheels Speedster 40 y una Krf Mr Long

Home Foros MATERIAL Duda entre una Flying Wheels Speedster 40 y una Krf Mr Long

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  farrety hace 14 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Blizt
    Participante

Hola a todos! Soy nuevo en estos mundos, tanto en el de long como en el de foro (primer comment y topic de mi vida)

Pues eso me gustaría que alguien me ayudara con la elección, se que no son las mejores tablas del mercado ni mucho menos pero para empezar creo que están bien.

He o?do en algunos sitios que la fw + itv (si me podeis explicar también en que consiste esa itv guay) esta bien y en otro sitios que no cunde nada… Otra cosa de la flying que he leido es que las ruedas de la speedster son 78a, ?son muy malas o algo?

De la Krf he leido poco, alguien que sepa del tema la ha probado?

Os dejo los links de las caracteristicas:

Flying Wheels —> http://www.daktak.es/flying-wheels-speedster-40-longboard-skate.html

Krf —> http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3517191&categoryId=999.1523&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Muchas gracias anticipadas! Un saludo!

rafasb
    Participante

Te comento mi experiencia con el fw speed 40. He tenido que cambiarle las gomas y las ruedas, la tabla a penas tiene flex y los ejes son normalitos. Para empezar a mi me vale, aunque ahora que estoy un poco mas metido en el mundillo no me pillar?a un FW ni loco.

Hay long a precios parecido que no necesitas cambiarle nada.

Longboard Hammond Ding-Dong 155 euros mas gastos de envió. Busca en google.

farrety
    Participante

Hola Blizt!!!

Tengo tres tablas, una de ellas es una FW y es un desastre…hay que cambiar ruedas, gomas…en total 50 o 60 € más….total, que por 200€…tienes tablas mucho mejores!!!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies