duda fibra de vidrio y reshape

Home Foros MATERIAL duda fibra de vidrio y reshape

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  rider87 hace 11 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334870

    buttzaeu
    Participante

    Hola,hoy saltando en mi tabla hizo crack y la ultima capa(la de la pintura) se rompio por aproximadamente la mitad de la tabla.La tabla es esta http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFg3OTg=/$%28KGrHqR,!hwFBfJJdl!uBQkVc33gKQ~~60_35.JPG y estaba pensando en darle una o dos capas de fibra de vidrio abajo para intentar evitar que vaya a mas y darle algo de rigidez ya que la tabla torsiona y ademas le sobra flex(toca el suelo).

    Aparte tambien me gustaria aprovechar y cortarla de forma similar a esta http://imgs.inkfrog.com/pix/kabicy/89003951-3.jpg ya sea con o sin drop.

    La duda me viene con la fibra de vidrio,no se ni cual usar ni que resina ni catalizador,ni tampoco si deberia darle a ambos lados.

    Cualquier ayuda sera bienvnida,un saludo y gracias de antemano. ;)

    #432443

    salinaskate
    Participante

    Yo usaría Solarez, está diseñado para arreglar tablas de surf pero es una mezcla de catalizador y resina transparente (también la venden blanca, pregunta que no te la cuelen). Es perfcto para que no tengas problemas a la hora de hacer tu la mezcla, que da bastantes problemas si te pasas de catalizador. Se vende en tiendas de surf de verdad. Si tienen shaper propio te podrán failitar también la fibra de vidrio.

    Un saludo.

    #432444

    buttzaeu
    Participante

    Interesante xD he estado buscando y pinta muy bien eso gracias por la info.

    Por otro lado no se si para recortar la tabla con la forma que quiero me vendria bien reforzar ciertas zonas con una o varias capas de fibra o vale como esta…a ver si alguien me aclara eso :S

    #432445

    rider87
    Participante

    depender?a de cuantas capas (o peso de cada capa) de fibra le des a la tabla en general si le das pocas, seria buena idea, si le das muchas quizá no haga falta, en cuanto lo de por donde darle capas, sin duda por arriba y por abajo, esto te dará mucha mas rigidez con menos capas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies