Duda importante [tabla para diario]

Home Foros MATERIAL Duda importante [tabla para diario]

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Toniet hace 14 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

herni84
    Participante

Mi problema o duda,es que tengo una dervish con la que he dado la clave,perfecta armonia entre los dos,pero por tamaño,me gustaria pillarme otra mas pequeña para llevar al bar a trabajar y poder llevarmela luego enganchada en la mochila a tomar algo sin ke moleste.He mirado las alva,tunnel,penny,,,pero me gustaria una que tuviera caracteristicas similares de carveo,flex,,,, a la dervish. SUGERENCIAS Y EXPERIENCIAS PROPIAS???GRACIAS

Rocknrollix
    Participante

Yo he estado patinando una Comet FSM de 36 pulgadas bastantes meses y me encanta para ciudad, porque ademas tail y nose los tiene super anchos y comodos. Eso si, son 9 laminas de arce por lo que pesa bastante y no tiene flex ninguno. A mi me venía perfecta porque no me gustan las tablas con flex.

marcosmg
    Participante

Caribbean
    Participante

Hay muchas tablas minis y cruiser en que la sensación de carveo es buenísima pero las sensaciónes de flex de la Dervish es dificil de conseguir en tablas inferiores a 26/28″.

Paloblack
    Participante

Si quieres ir con ella al trabajo, a comprar, a dormir, de fiesta, a cagar… te recomiendo cualquier plasticucho de los que venden ahora

Luismi
    Participante

Sin duda, Penny!

Saludos.

krisrolo
    Participante

Para callejear ,carveo

Earthwing MINIGLIDER 33″

Aruka
    Participante

Esa es la que teng yo, como long para callejear es una pasada.

En una mini no esperes encontrar sensaciones parecidas a una dervish..

Toniet
    Participante

Plasticucho. Te vas a divertir lo que no esta escrito.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies