Duda Landyachtz R5

Home Foros MATERIAL Duda Landyachtz R5

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Scotiepeper
    Participante

Hola buenas, hace poco me he pillado esta tabla y en las primeras pruebas con unos ejes bear 852 va bastante estable y gira de lujo pero en algunas curvas me ha derrapado un poco sola, ¿puede ser porque llevo unas ruedas de 83º ?o es debido a que no llevo los ejes adecuadosí Otra cosa que me ha ocurrido es que si no le pongo bushings venom eliminators delante, como doble demasiado la tabla me roza el suelo, ?es esto normal? Gracias

Caribbean
    Participante

Es muy normal que toque el suelo si cambias el set up de DH por otro ya que la R5 es una tabla muy específica de DH.

Anónimo

?Alguien mas por el foro usa esta tabla? ¿Que setup utilizaisí Con los bear me iba perfecta, pero ahora que le he puesto unos Randal 42º no acierto con los bushings que le pueden valer, he probado los JimZ blancos y los khiro downhill lilas y sige rozando la tabla con el suelo a veces :S

Amu
    Participante

esa tabla te pide un minimo de 75mm de rueda, y respecto al bushin prueba los venom dh, esos van perfectos con los bear, los bushin de serie son del mismo tamaño por lo que no alteras la geometria, otra opcion es calzar las gomas con arandelas hasta alcanzar la altura que traen las gomas de serie para no alterar la geometria y evitar que roce. De todas formas algo roza tal cual viene de serie por lo que he visto por ahi, yo le ponia una alza de 3mm en el eje delantero para curarme en salud.

Anónimo

Pues probar? los bushings venom a ver que tal y le pondrá también las alzas, que mas de una vez me ha dado el susto cuando roza con el suelo. Gracias!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies