Duda largura del kingpin para eje Tracker RT-S para meter doble barrel

Home Foros MATERIAL Duda largura del kingpin para eje Tracker RT-S para meter doble barrel

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 10 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335560

    disaldi
    Participante

    Pues eso, para los maestros del LDP y del slalom , ¿qué tamaño de kingpin debo poner a un eje Tracker RT-S 129 para poder meter bushings doble barrel de 14mm?Gracias

    #436218

    toestoestuyo80
    Participante

    Pues te cuento mi experiencia……….. Yo tengo rts y tengo doble barrel de reflex, y el kingping original……. Ya se que no es lo suyo, pero no he tenido mucho tiempo para enterarme como se cambia ni el tamaño necesario….. Lo que si te puedo decir es que yo no los veo muy muy forzados con el kingping original………. asi que saco la conclusion de que a lo mejor con medio centimetro mas de lo que tiene el de serie valdria, (sin estar totalmente seguro). Yo la verdad es que creo que ya los dejare asi por que como digo, no los veo excesivamente forzados……. Eso si……. La tuerca a ras del tornillo…..

    PD: Si tengo un ratejo hoy pongo unas fotos de como lo tengo…….. Ciao.

    #436219

    toestoestuyo80
    Participante
    #436220

    Nacho Nagra
    Participante

    Yo monto en la tabla de slalom en boardside un venom eliminator y un reflex barrell en roadside ambos con arandela plana y caben en el kingpin de serie del rts. No se para que lo vas a usar pero va de lujo.

    #436221

    Anónimo

    Quiero montarlo don doble barrel r?flex para LDP.Y como veo que queda muy justo y tengo que comprar el eje,pues ya aprovecho y pido un kingpin un poco más largo. Yo le había calculado 57mm?

    Un saludo y gracias

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies