Duda LBL Komodo

Home Foros MATERIAL Duda LBL Komodo

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RafaGH hace 11 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329827

    Miguelov
    Participante

    Muy buenas gente, ando pensando y casi decidido en comprarme una tabla para dancing que en primer puesto esta la LBL Komodo, pero estoy dudando con sus dos tipos de flex. Peso 80kg y me gustaria que flexara bastante para el carving y demas, asi que los que la tengais decirme plis vuestras opiniones sobre cómo se comporta la tabla. De todos modos a ver si puedo probarla antes de comprarla.

    Bueno lo dicho, muchas gracias a todos!

    #427459

    chamoatomico
    Participante

    yo creo que te valdr?a la normal, yo tengo la stiff version que es para mas peso, me parece que en UFo tienen una azul de segunda mano con muy poco uso por 120 pavetes

    #427460

    RafaGH
    Participante

    Pesas justo lo que yo y la versión normal, para mi gusto, flexa demasiado. Pero eso, ten en cuenta que es una cuestión de gustos. Con nuestro peso siempre nos pasa que solemos estar en la frontera, entre un flex y otro. Lo mejor, probarla. Ojo porque hay una versión de la Komodo con kicks, y para mí siempre es preferible. Te da más juego. Un chico de Brighton las vende y las manda por correo, y es de fiar. Busca en facebook Smile Longboards.

    Una tabla similar, la tengo y estoy encantado, es la Simple Platypus. Es una custom hecha en Holanda. Inspirada en la Komodo. Es una pasada, pero hay cola de lista de espera. Si eres de Madrid y la quieres probar, encantado.

    Y si te da por algo más grande, vendo una LongboardLarry Old School Dancer Bamboo practicamente nueva ;)

    #427461

    Miguelov
    Participante

    Muy muy guapa la simple platypus, como la adquiriste y por qué precio si se puede preguntar? Pues me harias un favor muy grande si me la dejaras probar… Como se comporta el flex de la tabla? Un saludo!!

    #427462

    RafaGH
    Participante

    Empecé a ver vídeos del tipo este holand?s cuando aún no las tenía a la venta y grababa los vídeos con prototipos. Me gustó tanto que me arriesgu? y le dije que quería una. Te apunta en una lista y cuando es tu turno (has de tener paciencia), te contacta, eliges los acabados en madera de ambas caras, le haces la transferencia y en 4-5 semanas la tienes en casa. Ten en cuenta que es una marca muy peque?ita, son dos riders que se dedican a esto en su tiempo libre, por lo que si te urge, mejor que vayas a por otra cosa. Fueron 145€. Estoy encantando con ella, la verdad. La mía es la versión más rígida y flexa a la perfección. Es una gozada. ?Por dónde sueles patinar?

    #427463

    Miguelov
    Participante

    Suelo ir a parque del oeste lo unico que ahor mismo estoy fuera. Te dejo mi correo y cuando te venga mejor a ti a partir del 8 de septiembre! Mi correo: miguelovich_2000@hotmail.com

    oye muchas gracias por la info y voy a ponerme en contacto con la marca a ver que me dice tambien sobre la lista de espera! Un saludo tio!!

    #427464

    RafaGH
    Participante

    De nada. Para eso estamos. Saludos!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies